Maria A.

Maria A.

Crítico

Miembro desde: Enero de 2019
04/04/2019 Maria A.

La comida excelente. No puedo quejarme de nada me atendieron súper bien y sirvieron rápido, volvería a visitar el lugar

11/03/2019 Maria A.

De los mejores restaurantes a los que he ido, el servicio es muy bueno siempre atentos. De la comida no puedo quejarme de nada, todo muy delicioso y los precios están muy bien para la cantidad de comida que dan

• 2 carnes 1/3 Lb.
28/01/2019 Maria A.

Buen servicio, meseros muy atentos y la comida deliciosa. Todas las porciones de comida son grandes y llenan mucho. Todo bien

28/01/2019 Maria A.

El lugar es bonito, tienen promociones de comida como la de dos platos fuertes y gratis una entrada. Pedí costillitas estaban bien pero algo destrozadas, las alitas son muy ricas. Únicamente en el lugar le ponen mucho volumen a la música.

• Baby Back Ribs. Basket
13/01/2019 Maria A.

El lugar es bonito en ciertas áreas especialmente en las de la terraza, pero comer adentro del restaurante es un poco incómodo. Pedí una gringa, el tamaño es muy grande pero el sabor tal vez no es tan bueno ya que la textura de la carne es extraña. Mi vaso estaba sucio. Las malteadas son grandes y el sabor 8/10.

• gringa con nachos
11/01/2019 Maria A.

Este no es un buen lugar para comer, comida sobrevalorada. El ambiente es bueno solo si te gusta la música con mucho volumen y mal ecualizada.

06/01/2019 Maria A.

La comida es rica pero el lugar tiene mal olor a comida, parece que no limpian muy bien las mesas y el piso. Antes tenían mejor servicio ahora lo han bajado demasiado.

Foto de Comopizza

Comopizza