29/11/2020

Restaurante & Rooftop 5ta Solana

3.6/5

7a. Avenida, 5-17 - Zona 1 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 1:00am

Excelente lugar para pasar la tarde con amigos, el servicio excelente y la comida deliciosa. Ampliamente recomendada la carta de bebidas. Impaciente por regresar y compartir buenos momentos en un lugar acogedor y con las normas de salud para poder convivir tranquilos.

• Gin tonic con Romero

Un lugar excéntrico para pasar la tarde con buen ambiente, difícil en el tema de parqueo, en el sentido de comida muy buena adecuada y el precio no es elevado para ir con amigos o familiares vale la pena!

• Carbonara

No sé si fui en mal día pero la atención, la presentación de los platillos y el sabor fue muy pero muy pobre. Sirvieron un Plato fuerte primero, a los 20 minutos el segundo plato fuerte junto a la entrada, más de una hora tardaron para servir. Creo que lo mejor del lugar es su ubicación y el ambiente.

• Mejillones al vino
  • Risoto negro

Me encantó el concepto y diseño de este restaurante, su comida única y deliciosa, sabores totalmente diferentes y originales. El servicio bueno

• hamburguesa

Un excelente ambiente 👌🏻 💯, buena música, con una vista muy bonita 👌🏻 se pueden apreciar bellos atardeceres 🥰 la atención de su personal Excelente 👌🏻 💯 y la pasta que comimos muy sabrosa, era la pasta del día hecha por el Chef Diego que por cierto muy amablemente salió a platicar con nosotros y explicarnos sobre los platillos en el menú. Lo recomiendo 👌🏻

• hamburguesa

• Gin tonic con Romero