22/07/2022

Restaurante & Rooftop 5ta Solana

7a. Avenida, 5-17 - Zona 1 - Guatemala

Lasagna
Lasagna

Un lugar agradable. La arquitectura de la zona 1 se vive en la terraza y la comida es buena. Buenos tragos exelente musica. Ambiente moderno.

• humus

Muy bonito ambiente, deliciosa comida, los meseros muy amables y atentos oero hay que estarles llamando porque no se acercan o están atentos que a uno se le termina la bebida y deberian de ir a preguntar si desamos algo más de tomar, por lo demás muy bien.

La vista es muy bonita, la comida es buena y es un lugar muy céntrico ya que se encuentra a poco minutos del parque central.

• Pasta y Hamburguesa

la vista, el servicio, las instalaciones y las atenciones muy buenos, además tiene parqueo a mano!, tuvimos espacio en pareja y nos encantó!

fuimos a degustar con mis amigas en este interesante restaurante que queda a enfrente del palacio nos encanto, tanto que se llegó la noche y nos dieron unas frazadas para que nos tapáramos por hacía un poco de viento,comida gourmet excelente , después de ahí fuimos a ver la obra de los huitecos que queda a la par del teatro Don Juan la pasamos genial!!

• Rissoto

Un lugar para disfrutar tus tarde despues del trabajo, ideal para compartir algunos shots entre amigos o si te dan ganas de comer algo rico y gourmet estás en el lugar indicado comida exquisita 👌😊😊😊

el lugar es algo pequeño pero tiene amplio parqueo por lo que puedes disfrutar desde tomar unos tragos en el bar hasta comer algo rico y gourmet

• Pizza de camaron

Un estupendo lugar en el centro histórico. Comida europea y mediterránea, en especial el risoto negro q es de mis favoritos. Todos los mariscos son delis.

• risoto negro

• humus