Marcela A.

Crítico

96 Ranking mes
Miembro desde: Junio de 2018
17/05/2019 Marcela A.

Me parece un lugar delicioso para tomar cualquier bebida, definitivamente desde los cafés hasta los tés, tienen un sabor único. En el autoservicio se tardan 10 minutos en atender y dentro del lugar se tardan menos. E ambiente es cómodo para trabajar y relajarse.

17/05/2019 Marcela A.

Muy rica la comida. La experiencia es similar a los restaurantes coreanos, realmente dan bebidas de Corea y el sazón es bastante acertado. Sin duda un lugar al que ir con mucha gente por la parrilla en la mesa (que hace la experiencia mucho más inolvidable) y si es con poca los platos igualmente llenan. No crean que van a entrar con hambre y salir igual, aquí quedan satisfechos.

17/05/2019 Marcela A.

Me gusta mucho la comida del restaurante. Por el precio que estás pagando esperar irte lleno y con buen sazón, cosa que consigues en este restaurante. Por dentro es una experiencia visual inexplicable. Muy vistoso y bonito, te sientes en el lugar. Sin embargo afuera se pierde mucho la experiencia. La atención fue muy Rápido y cortez, sin duda un lugar al que regresar pero tomando los asientos de adentro. En toco caso poner ventiladores o aire acondicionado para que el calor no haga que uno necesite salir para buscar frescura.

21/04/2019 Marcela A.

El lugar no es capaz de tener a mucha gente pasando el rato, se espera que compres y te vayas. Los helados de cereal han sido una gran innovación y te permiten hacer las mezclas que quieras, me parece delicioso y un lugar que vale la pena visitar. Te tratan bien y harán chistes contigo si es necesario con tal de ofrecer el mejor servicio

21/04/2019 Marcela A.

La comida es extraordinaria. Algo que definitivamente uno debería de probar al menos una vez cada cierto tiempo. El ambiente es más I menos comidi

21/04/2019 Marcela A.

Es un restaurante típico y que no tiene fallas en sus platos. Los domingos se hace mucho tiempo de espera, a veces hasta de una hora, a pesar de ello los demás días brinda un espacio cómodo y seguro donde pasar el rato con la familia

21/04/2019 Marcela A.

El día de hoy pedimos carnitas con chicharrones, frijoles, tortillas y muchas cosas más. He de admitir que la carne no fue mi favorita pero si las salsas y el guacamole. El lugar se presta para compartir con amigos y atienden bien.

Foto de Dodam (Cayibel)

Dodam (Cayibel)