20/03/2019

Starbucks (Concepción)

Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Flat White
Flat White

Muy bonito ambiente, el lugar es muy agradable y fresco. Ideal para hablar de negocios o hacer tareas. El servicio es muy bueno y atienden muy bien.

• Te Verde

Es muy buena opción para ir por un café con amigos o pareja. Los postres son deliciosos pero creo que son muy elevados los precios para el tamaño de el pastel.

Todo muy rico, el café delicioso y las galletas de macadamia estaban riquísimas. El servicio muy agradable, me sacaron una sonrisa lo cual me gustó mucho. Si quisiera que estuviera más limpio el lugar pero por lo general todo bien.

Buen variedad de bebidas aunque el precio de los postres es super alto para lo que se recibe. La pink lemonade super delis

El precio depende lo que consumas se come sabroso el buen servicio te atienden con una sonrisa y te dan opciones, ambiente agradable

Es un lugar ideal para pasar la tarde con tus amigos o pareja. El ambiente es super tranquilo pars trabajar o hacer deberes. Hay muchas opciones de cafes, son buenos

Los cafés son deliciosos, las promociones de feaooes son lo mejor y lo más rico es la gran variedad que tienen, hay para todos los gustos

Starbucks es un lugar super cómodo para tener reuniones, hacer deberes o pasar una tarde tranquila. Nos encanta el Flat White y el matcha! Los recomendamos

Starbucks ofrece una amplia variedad de bebidas y snacks para disfrutar. Siempre hay gente haciendo fila por sus ricos productos.