22/11/2018

Starbucks (Concepción)

3.7/5
3.7/5

Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Starbucks ofrece una amplia variedad de bebidas y snacks para disfrutar. Siempre hay gente haciendo fila por sus ricos productos.

Excelente lugar para disfrutar de la calidad de un café de starbuck, el personal que tienen es muy atento sin importar que los roten

Por ser una cadena es famoso, pero no es el lugar ideal para degustar un buen café. Puedo decir calidad promedio en términos generales (comida, servicio y ambiente). Me sirve cuando no quiero hacer Home Office y debo ponerme al día con mi trabajo administrativo.

Me encanta el lugar es super agradable, la limpieza es deficiente. Los cafés son ricos y preparados al momento pero los precios son altos.

Paso a Starbucks por lo menos 5 veces a la semana. Me encantan los frappuccinos. El precio es un poco elevado pero el ambiente es muy bueno y la calidad también. No he probado mucho la comida pero los postres son un 3/5.

De mis sitios frecuentados, éste sin duda es uno de ellos. Me encantan los jugos, así mismo los cafés ☕️ en un tarde fría y lúgubre.

Starbucks es un lugar muy “ recomendado”, me parece que esta muy sobrevalorado. La comida, los postres y los cafes son muy caros. Es bueno pero muy caro