20/10/2018

Starbucks (Concepción)

3.5/5

Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Me encanta el lugar es super agradable, la limpieza es deficiente. Los cafés son ricos y preparados al momento pero los precios son altos.

Paso a Starbucks por lo menos 5 veces a la semana. Me encantan los frappuccinos. El precio es un poco elevado pero el ambiente es muy bueno y la calidad también. No he probado mucho la comida pero los postres son un 3/5.

De mis sitios frecuentados, éste sin duda es uno de ellos. Me encantan los jugos, así mismo los cafés ☕️ en un tarde fría y lúgubre.

Starbucks es un lugar muy “ recomendado”, me parece que esta muy sobrevalorado. La comida, los postres y los cafes son muy caros. Es bueno pero muy caro