13/08/2019

Starbucks (Concepción)

Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Flat White
Flat White

De pronto te dan ganas de un rico café y encuentras una gran opción en la carretera, con una vista increíble hacia el valle de Guatemala y con un personal muy capacitado.

En cuánto a frappes se trata así como de Cold Brew, muy buenos sin embargo cuesta hacer al personal entender lo que realmente quiere uno.

Siempre su servicio es óptimo aquí es un lugar tranquilo realmente amo su café cortado los alimentos son realmente caros para lo que son su servicio es excelente.

Me parece un lugar delicioso para tomar cualquier bebida, definitivamente desde los cafés hasta los tés, tienen un sabor único. En el autoservicio se tardan 10 minutos en atender y dentro del lugar se tardan menos. E ambiente es cómodo para trabajar y relajarse.

Buen lugar para tomar un café y leer un libro o platicar a gusto. El barista de la caja las últimas 2 veces que he ido se ha portado pesado, no ofrece la bebida del día ni nos ayudó en la orden para nada. Se me hizo super de mal gusto.

Super rico el café, un ambiente muy agradable ademas de relajante. Siempre dan ganas de volver, cuentan con comodos sillones para platicar

Muy bonito ambiente, el lugar es muy agradable y fresco. Ideal para hablar de negocios o hacer tareas. El servicio es muy bueno y atienden muy bien.

• Te Verde

Es muy buena opción para ir por un café con amigos o pareja. Los postres son deliciosos pero creo que son muy elevados los precios para el tamaño de el pastel.