Miguel M.

Miguel M.

Gastrónomo

Miembro desde: Mayo de 2021
26/09/2021 Miguel M.

Es un lugar pequeño pero bastante acogedor. Ordené risotto de puyaso y estaba buenísimo aunque las porciones son un poco pequeñas por el precio que pagas. El servicio fue excelente y todos fueron muy respetuosos.

25/09/2021 Miguel M.

Bonito restaurante para visitar con un amigo o tu pareja. El menú de platillos fuertes no es tan amplio pero cumple con lo que describe. El lugar tiene un bonito ambiente. El servicio fue rápido y bueno, si regresaría.

22/09/2021 Miguel M.

Un restaurante que se especializa en postres, pedimos omelette suizo pero el sabor bastante regular por el precio que pagas. El servicio fue un poco lento.

22/09/2021 Miguel M.

Una opción ideal para probar comida italiana con un toque internacional. El lugar es bastante cómodo y te sumerge en una temática al más puro estilo italiano. Mi recomendación el risotto straccetti y la combinación de sabores de sangría.

21/09/2021 Miguel M.

Un lugar muy interesante si quieres enseñarle a tu paladar sabores distintos. La atención fue muy buena y la comida ni se diga. Fuimos con mi novia y siempre queremos regresar, lugar perfecto para una date romántica y diferente.