Pablo C.

Pablo C.

Miembro desde: Julio de 2018
01/02/2020 Pablo C.

Nos sorprendió la forma de re inventar los platos. el chile Re cerdo! excelente elección. Quesadilla pizza también delicioso. Buen descubrimiento

• Quesadillas - Pizzadilla Grande
  • Chiles Re Cerdos
07/03/2019 Pablo C.

Excelente lugar , muy buena atención. No tienen comida vegana. Buena presentación, innovadora forma de presentar platos! Cena de trabajo , cuenta con su propia habitación para reuniones privadas.

• Postres - Torreja
30/01/2019 Pablo C.

Buen servicio. El peque es necesario validar si tiene costo. Creo que lo sellan o dan dos horas gratis por consumo. Yo trabajo aquí, entonces no lo sé. Gran variedad de cerveza y buen ambiente

30/01/2019 Pablo C.

Excelente comida! Buen servicio. Ojo al mencionar la descuento de Degusta por reserva, el mesero me dio el precio verbal y esto tiene que ser más discreto. Excelente diseño solo que la música muy de antaño y elevado volumen

26/07/2018 Pablo C.

1. No me aplicaron el descuento de Degusta. 2. No me llevaron la copa de vino solicitada. No insistí es porque estaba en una cita que era más importante. Pero es mi feedback.

Quesadillas - Pizzadilla Grande

Quesadillas - Pizzadilla Grande