Sara D.

96 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2019
Instagram: _saramansilla
09/04/2019 Sara D.

Un lugar muy lindo acogedor , el personal muy atento y siempre con una muy buena actitud , hay que esperar por la comida bastante pienso yo... pero vale la pena... comida muy deliciosa

02/03/2019 Sara D.

El lugar es bonito.. un buen lugar para pasar el tráfico.. la comida 100 puntos! Pizza fav Tradicional italiana.. buena atención.. aunque los meseros no están al pendientes de las mesas tanto..

01/03/2019 Sara D.

Es un buen restaurante , con vista bonita , lugar bonito si comes en la pérgola.. El servicio es bueno.. no me quejo de nada :)

01/03/2019 Sara D.

Excelente todo! Desde que te reciben.. la comida siempre conserva su calidad! Y si mejor postre la Gran Muralla de Chocolate!

26/02/2019 Sara D.

Mide mis restaurantes favoritos.. 😍 Tienen Calidad, servicio y sabor excelente! Siempre son constantes con la calidad y con el servicio siempre han sido exactos!

26/02/2019 Sara D.

La comida muy buena, pero aún el ambiente no es mi estilo... y pues servicio el día que los visite por mi cumpleaños! Un poco deficiente