Sara R.

Sara R.

14/01/2020 Sara R.

Súper rico! Carne de muy buena calidad y preparación. Acompañamientos deliciosos y típicos. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Lindo lugar para comer en familia.

27/03/2019 Sara R.

Delicioso!! Las costillas coreanas son increíbles, papas o ensalada de acompañamiento! Yo amo la ensalada de naranja y pepitoria! Me encanta que siempre hayan opciones naturales. La música en el lugar siempre es la mejor 💕

11/03/2019 Sara R.

Todo es delicioso!! La parrillada es de lo mejor, verduras asadas y carne de muy buena calidad. Opciones vegetarianas deliciosas también! La parrillada con queso panela 10/10 y la hamburguesa con torta rellena de queso. ❤️

04/03/2019 Sara R.

Variedad de pizzas deliciosas, ambiente acojedor. Variedad de vinos y cócteles, área de bar. Ubicación accesible y parqueo. A unos pasos de la Torre.

04/03/2019 Sara R.

Lindo lugar. Excelente servicio. Carne de muy buena calidad y sabor. Muchas opciones de acompañamientos y bebidas típicas de Guatemala. 👍🏼 Deli ofrece carne y productos para llevar.

04/03/2019 Sara R.

Excelente servicio, ambiente familiar. Opciones gluten free, vegetarianas y light en el menú. Súper rico! Pastelería muy buena, todos deliciosos.