08/06/2019

Lucca Tonnys (Zona 16)

Plaza San Fernando, Local 5 - Zona 16 - Guatemala

Luca Tonnys es un lugar perfecto para ir a cenar con familia y amigos. El lugar es bastante ameno y ofrecen comida muy rica. Nos encanta ir ahi

La pizza es muy rica el sabor del queso intenso pero no opaca ni gun otro ingrediente es armonioso. Solo el tamaño de las pizzas es muy peque

Me queda super serca y voy seguido por un vinito quesos y pizza la mas rica del sector tienes que ir a degustar esta delicia no te tw lo puedes perder!!!

Comida excelente, servicio excelente y el área es un poco pequeño, para ir en familia, pero muy bueno en realidad.

Variedad de pizzas deliciosas, ambiente acojedor. Variedad de vinos y cócteles, área de bar. Ubicación accesible y parqueo. A unos pasos de la Torre.

La comida es muy buena! Todas las veces que hemos ido hemos quedado contentos. Las pizzas y las pastas tienen muy buen sabor y son de buen tamaño. El tiramisu es delicioso, lo recomendamos.

• Fetuccini Alfredo con pollo
  • Panini 3 quesos
  • Ensalada toscana de atun

Buena pizza, da diferentes sabores y también tienen servicio a domicilio lo cual es bueno ya que vivo en un lugar algo retirado y aun así vinieron

Excelente por la ubicación, hoy fui a comer con mis mejores amigas y la pasamos muy bien, la atención justo como den ser de parte del personal, la comida estaba deliciosa pedimos una pizza de cuatro quesos, más que recomendada. Por supuesto que una cerveza para acompañar la pizza y el ambiente tan agradable y cálido del restaurante dan ganas de quedarse más tiempo, excelente ñ!