03/08/2018

Lucca Tonnys (Zona 16)

Internacional

Plaza San Fernando, Local 5 - Zona 16 - Guatemala

Lugar pequeño, perfecto para degustar comida italiana. Te sientes como en casa comiendo una buena pizza o unabuena pasta, tienen servicio de delivery

La pizza es espectacular al igual que todo el resto de platillos, el servicio muy bueno y el restaurante es muy bonito, recomendable

Restaurante normal, pero con muy buenas opciones en pizzas que cautivan el paladar de sus comensales. El servicio fue acorde!

Un bonito cómodo restaurante la comida es muy buena la pizza es deliciosa y tienen variedad en su menú , el ambiente es fresco y la atención es buena

Pizza y pasta deliciosas, siempre tienen promociones asi que puedo llegar con mis amigos y comer rico a un precio accesible... mi favorito es el fetuccini lomito. mmmm simplemente delicioso.!!!!!

La comida es muy rica, buen servicio. La ensalada capresse, no es la mejor sentí. Pero la demás comida si vale la pena

Delicioso restaurante Italiano, con una variedad amplia en su menú y respeta el auténtico saber tradicional d está Cocina en cada plato. Me encanta!

Ideal para los pizza lovers! La entrada de pan con mantequilla de pesto es deliciosa! La pizza Margarita es altamente recomendable. Son rápidos en servir. El ambiente es acogedor y muy agradable.