07/10/2018

Lucca Tonnys (Zona 16)

Internacional

Plaza San Fernando, Local 5 - Zona 16 - Guatemala

En sus inicios era un restaurante de buena calidad pero sus pizzas y pastas han bajado mucho de calidad. Por su precio, no lo recomiendo.

Muy buen servicio, me encanta la calidad de las personas, saben muy bien cómo atender a sus comensales... deliciosa la pizza y la sangria, el precio justo.

Opción para comer pizza con masa tradicional pero con variedad de sabores diferentes, muy ricas y con servicio a domicilio !

Lugar pequeño, perfecto para degustar comida italiana. Te sientes como en casa comiendo una buena pizza o unabuena pasta, tienen servicio de delivery

La pizza es espectacular al igual que todo el resto de platillos, el servicio muy bueno y el restaurante es muy bonito, recomendable

Restaurante normal, pero con muy buenas opciones en pizzas que cautivan el paladar de sus comensales. El servicio fue acorde!

Un bonito cómodo restaurante la comida es muy buena la pizza es deliciosa y tienen variedad en su menú , el ambiente es fresco y la atención es buena

Pizza y pasta deliciosas, siempre tienen promociones asi que puedo llegar con mis amigos y comer rico a un precio accesible... mi favorito es el fetuccini lomito. mmmm simplemente delicioso.!!!!!