07/10/2019

Lucca Tonnys (Zona 16)

Plaza San Fernando, Local 5 - Zona 16 - Guatemala

Me gusta muchísimo la comida de ahí excelente lasaña muy buena opción de comida italiana hay que hacerle más promoción para que se dé a conocer

La mejor lasagna que he probado en mi vida. muy recomendables, llamar con tiempo y reservar con 24h para tener su pirex de lasagna ya lista para llevar a casa. Vale la pena

La comida es muy rica, es un espacio acogedor, dan buena atención y ofrecen precios accesibles. Ofrecen servicio a domicilio también.

Luca Tonnys es un lugar perfecto para ir a cenar con familia y amigos. El lugar es bastante ameno y ofrecen comida muy rica. Nos encanta ir ahi

La pizza es muy rica el sabor del queso intenso pero no opaca ni gun otro ingrediente es armonioso. Solo el tamaño de las pizzas es muy peque

Me queda super serca y voy seguido por un vinito quesos y pizza la mas rica del sector tienes que ir a degustar esta delicia no te tw lo puedes perder!!!

Comida excelente, servicio excelente y el área es un poco pequeño, para ir en familia, pero muy bueno en realidad.

Variedad de pizzas deliciosas, ambiente acojedor. Variedad de vinos y cócteles, área de bar. Ubicación accesible y parqueo. A unos pasos de la Torre.