Walfred C.

Restaurante favorito: San Gregorio
Tipo de comida favorita: Carnes
Postre favorito: Pie
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Máster chef
18/02/2021 Walfred C.

Buena opción para disfrutar entre amigos aunque el precio es algo elevado para la porcion y el contenido. No son las mejores carnitas o chicharrón que allá probado, pero son de buen sabor.

15/02/2021 Walfred C.

Un yogur delicioso, acompañado de los extras que tu desees, la atención al cliente es estupenda incluso te recomiendan combinaciones, precio adecuado para la porcion, apesar de un local para pocas personas se siente un ambiente muy agradable, Recomiendo la salsa de pistacho!! Muy deliciosa.

11/02/2021 Walfred C.

Excelente opción para un desayuno en pareja, la vista es si principal atractivo acompañado de unos excelentes platillos a precio razonable.

11/02/2021 Walfred C.

Excelente opción para desayunar ya sea solo o acompañado, poseen una diversidad de platillos de excelente sabor, además de un excelente café.

11/02/2021 Walfred C.

Una de las mejores combinaciones de excelente sushi y bajo costo, encuentras variedad de promociones además de la "Hora Feliz", 100% recomendado para ir con amigos o en pareja.

11/02/2021 Walfred C.

Excelente opción cuando buscas comida oriental rápida y a bajo costo, puedes personalizar tu platillo con las opciones que desees (claro que tendra un costo extra).

07/02/2021 Walfred C.

Excelente servicio, la atención que brindan de principio a fin hace no querer retirarte, a eso sumemos lo delicioso de los platillos generan una experiencia inolvidable. Recomiendo la limonada con hierbabuena cualquier tipo de ramen (repito "están deliciosos").

• Souper - Yo Keroramen
Foto de Narú (Zona 15)