28/04/2021

Llaollao (Pradera Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km. 15.5, CC Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Un helado muy rico, con variedad de toppings para elegir. Las salsas disponibles son muy buenas al igual que las opciones de crunch. El servicio y recomendaciones son excelentes. El ambiente es normal.

• Helado de Yogurt
  • Yogurt Helado

Un yogur delicioso, acompa√Īado de los extras que tu desees, la atenci√≥n al cliente es estupenda incluso te recomiendan combinaciones, precio adecuado para la porcion, apesar de un local para pocas personas se siente un ambiente muy agradable, Recomiendo la salsa de pistacho!! Muy deliciosa.

Lugar lindo y con buena atención y te explican muy bien. Me gustó el concepto, el sabor y la variedad. Super delis la verdad

Exquisito helado de yogurt con uvas. Tienen diferentes topings pero las uvas son frescas y friitas Están 2 nivel de pradera concepción.

• yogurt con uvas

MIS HELADOS FAVORITOS EN TODO EL MUNDO! Ni en Madrid deje de probarlos son igual de ricos siempre siempre. El topping de chocolate oscuro es lo mejor en esta vida. El servicio de Guatemala no tiene comparación, super excelentes. El ambiente super, los recomiendo.

• Tarrina Mediana con toppings de fresa y chocolate oscuro

Deliciosos helados de yogurth. No es como los demas, tienen un delicioso topping de chocolate blanco. Y el sabor del yogurth es delicioso y cremosito.

Delicioso! Super recomendado para comer un rico postre o inclusive desayuno! La chica que me atendiendo super linda explicandome todo! Vuelvo a visitarlos

Solamente venden helados y batidos de yogurt. Son deliciosos y menos grasosos que un helado normal. Tienen toppings de fruta y salsas a base de fruta para hacer un helado saludable. Les recomiendo mucho la salsa de frutos del bosque.

• Helado de Yogurt
  • Yogurt Helado