28/04/2021

Llaollao (Pradera Concepción)

4.9/5
5.0/5

Km. 15.5, CC Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Un helado muy rico, con variedad de toppings para elegir. Las salsas disponibles son muy buenas al igual que las opciones de crunch. El servicio y recomendaciones son excelentes. El ambiente es normal.

• Yogurt Helado

Un yogur delicioso, acompañado de los extras que tu desees, la atención al cliente es estupenda incluso te recomiendan combinaciones, precio adecuado para la porcion, apesar de un local para pocas personas se siente un ambiente muy agradable, Recomiendo la salsa de pistacho!! Muy deliciosa.

Lugar lindo y con buena atención y te explican muy bien. Me gustó el concepto, el sabor y la variedad. Super delis la verdad

Exquisito helado de yogurt con uvas. Tienen diferentes topings pero las uvas son frescas y friitas Están 2 nivel de pradera concepción.

• yogurt con uvas

MIS HELADOS FAVORITOS EN TODO EL MUNDO! Ni en Madrid deje de probarlos son igual de ricos siempre siempre. El topping de chocolate oscuro es lo mejor en esta vida. El servicio de Guatemala no tiene comparación, super excelentes. El ambiente super, los recomiendo.

• Tarrina Mediana con toppings de fresa y chocolate oscuro