09/07/2019

Patriota
Banano Tempura
Patriota
iztapa maki

Excelente sabor, fusion de recetas tradicionales con toques latinoamericanos en sus recetas. Buen lugar para tener una cena en pareja

El único lugar de sushi que cuenta con Kimoshis en el menú ¡Amamos los kimoshis! Que nunca los quiten que son deliciosos.

Excelente menú y muy buenas promociones las que sacan últimamente. “Por Japón” es de mis rollos favoritos! Lo único malo es que en restaurante se tardaron casi una hora en servirnos por una falla en el sistema.

Sus rollos son muy buenos y tienen gran variedad de sabores. El servicio y la atención son muy buenos y el ambiente es agradable. El único problema que encuentro yo es que en comparación con otros restaurantes de sushi sus rollos son muy pequeños en relación al precio, pero por todo lo demás es una muy buena opción.

Tienen buena variedad de sushi aunque considero son muy pequeños comparados con otros restaurantes. Mantienen varias promociones vigentes, eso los hace atractivos.

• Donburi Tempura Udon y Mareaditto

El nuevo menú está muy bueno y la mayoría de rollos son deliciosos. El servicio a veces es un poco tardado y podría mejorar.

El servicio muy lento, no tenían su camelado , pedimos te y nunca lo llevaron. Pedimos dos veces la cuenta . No me gusto para nada

Probé el Teppanyaki de pollo y es muy bueno, la preparación es todo un espectáculo y el chef es muy amable y atento. Sin embargo, la atención de los meseros necesita mejorar, no están atentos si uno los necesita.

• Teppanyaki de Pollo