19/06/2019

Patriota
Banano Tempura
Patriota
iztapa maki

Excelente menú y muy buenas promociones las que sacan últimamente. “Por Japón” es de mis rollos favoritos! Lo único malo es que en restaurante se tardaron casi una hora en servirnos por una falla en el sistema.

Sus rollos son muy buenos y tienen gran variedad de sabores. El servicio y la atención son muy buenos y el ambiente es agradable. El único problema que encuentro yo es que en comparación con otros restaurantes de sushi sus rollos son muy pequeños en relación al precio, pero por todo lo demás es una muy buena opción.

Tienen buena variedad de sushi aunque considero son muy pequeños comparados con otros restaurantes. Mantienen varias promociones vigentes, eso los hace atractivos.

• Donburi Tempura Udon y Mareaditto

El nuevo menú está muy bueno y la mayoría de rollos son deliciosos. El servicio a veces es un poco tardado y podría mejorar.

El servicio muy lento, no tenían su camelado , pedimos te y nunca lo llevaron. Pedimos dos veces la cuenta . No me gusto para nada

Probé el Teppanyaki de pollo y es muy bueno, la preparación es todo un espectáculo y el chef es muy amable y atento. Sin embargo, la atención de los meseros necesita mejorar, no están atentos si uno los necesita.

• Teppanyaki de Pollo

Deliciosos rollos de sushi, desde hace unos meses que cambiaron el menú, innovador e interesante. Inclusive añadieron mas opciones y no necesariamente solo de Sushi per se. Recomendación: Brochetas de Kuchiage con Plátano

el nuevo menú está excelente pero creo que han bajado la calidad de los platos. Y deberían de mejorar la atención con los clientes ya que el servicio es muy tardado.

Mi favorito, es excelente el servicio de los meseros, los platos buena presentacion y excelente sabor. Recomiento el Rollo Por La Vida ( no esta en el menu).

• kushiage de Queso y Por ka vida