21/04/2019

Patriota
Banano Tempura
Patriota
iztapa maki

El servicio muy lento, no tenían su camelado , pedimos te y nunca lo llevaron. Pedimos dos veces la cuenta . No me gusto para nada

Probé el Teppanyaki de pollo y es muy bueno, la preparación es todo un espectáculo y el chef es muy amable y atento. Sin embargo, la atención de los meseros necesita mejorar, no están atentos si uno los necesita.

• Teppanyaki de Pollo

Deliciosos rollos de sushi, desde hace unos meses que cambiaron el menú, innovador e interesante. Inclusive añadieron mas opciones y no necesariamente solo de Sushi per se. Recomendación: Brochetas de Kuchiage con Plátano

el nuevo menú está excelente pero creo que han bajado la calidad de los platos. Y deberían de mejorar la atención con los clientes ya que el servicio es muy tardado.

Es un buen ambiente, el servicio es amigable, a pesar de que tardan un poco en entregar la comida es de los sushis mas ricos que hay

Mi favorito, es excelente el servicio de los meseros, los platos buena presentacion y excelente sabor. Recomiento el Rollo Por La Vida ( no esta en el menu).

• kushiage de Queso y Por ka vida

Un lugar limpio y agradable. Tiene un ambiente perfecto para pasarlo bien con familia o amigos. Ideal para un gustito de fin de semana.

El barco de sushi es lo mejor que me he comido, mezclando diferentes sabores, iztapa maki me fascina y me hace feliz comermelo.

• kushiage de Queso y Por ka vida