03/12/2018

Sushi Itto (Carretera)

Japonesa

Km 15.5, Calle Real, Fase II - Carretera al Salvador - Guatemala

Recomendado buena comida y excelente lugar para disfrutar con familia y amigos. Gran variedad de menú para todos los gustos

• Cupiditto

El mejor sushi, el sabor es delicioso, excelentes ingredientes, las salsas son lo máximo y las bebidas también. Mi rollo favorito es el juanitto👌🏻

El sabor es muy rico con un ambiente bastante agradable, les recomiendo probar la bebida néctar del olimpo (bebida sin alcohol) y bronceadito (sushi)

El parqueo es gratis, la comida excelente como siempre. Tienen promociones diferentes cada mes y para todos los gustos. Lo único que debería mejorar es el servicio al cliente, ya que los meseros son insuficientes para la cantidad de gente. Probamos el patriota y el bronceadiitto. DELICIOSOS

Excelente servicio y la comida también, hay variedad. No solo para los que les gusta los mariscos. También hay carne y comida vegetariana

El menú cuenta con una amplia variedad de rollos y platillos, el personal es amable y servicial, la comida está fresca y es preparada en el instante. Sin embargo, el servicio es lento.

• Mega Sushibox
  • Rollos con Mongolian Beef
  • Rollos Infartitto, Bronceaditto, Volcano
  • Rollos mixtos

Para mi uno de los mejores sushis, el sabor es súper rico, los ingredientes se sienten frescos, el trato en el restaurante es muy bueno y lo mejor de todo, en todos lados encuentras uno cerca!!!

• sushi

Aunque la calidad y sabor de los alimentos es buena, el tamaño de los rolls son demasiado pequeños; precios muy altos para la cantidad de comida. Buena atención.

• Favorcito roll
  • california especial roll