31/01/2019

Patriota
Banano Tempura
Patriota
Banano Tempura

Aunque a veces los rolls vengan muy pequeños. Siempre es un lugar clasico para comer sushi. Las tostadas con salmon de lo mejor del menú

• Mi Calaverita

Sushiito es realmente increíble, nuestro rollo favorito es el Patriota, es de queso munster con lomito y empanizado por fuera. Nos encanta el lugar, tiene parqueo gratuito y seguro. El servicio es bueno, tienen opción a domicilio y cada mes tienen una promoción distinta.

La comida es muy buena, los precios accesibles, la verdad es un lugar oriental con toques occidentales muy agradables al paladar! Las instalaciones no les han dado mucho mantenimiento, deberían de ver esos temas!

• Arroces - Yakimeshi Negro

Excelente el servicio, pedi unos rollos y me los llevaron rapidisimo y todo delicioso... el restaurante muy limpio.. Sushi itto nunca falla.

Recomendado buena comida y excelente lugar para disfrutar con familia y amigos. Gran variedad de menú para todos los gustos

• Cupiditto

El mejor sushi, el sabor es delicioso, excelentes ingredientes, las salsas son lo máximo y las bebidas también. Mi rollo favorito es el juanitto👌🏻

El sabor es muy rico con un ambiente bastante agradable, les recomiendo probar la bebida néctar del olimpo (bebida sin alcohol) y bronceadito (sushi)

El parqueo es gratis, la comida excelente como siempre. Tienen promociones diferentes cada mes y para todos los gustos. Lo único que debería mejorar es el servicio al cliente, ya que los meseros son insuficientes para la cantidad de gente. Probamos el patriota y el bronceadiitto. DELICIOSOS

• Arroces - Yakimeshi Negro