12/03/2021

Mochis
Gyosas
Mochis
Hiroshima

Excelente opción para almorzar o cenar. Todo su menú es espectacular. Las entradas son muy buenas además de la sopa y ejotes de cortesía. Buena variedad de rollos, abundantes y muy ricos todos. Me encanta este restaurante pues la atención al cliente y experiencia es única.

• Tokubetsu Sushi - Scallop Joy
  • Tokubetsu Sushi - Captunamerica
  • Start - Almatuneka

Excelente servicio, la atención que brindan de principio a fin hace no querer retirarte, a eso sumemos lo delicioso de los platillos generan una experiencia inolvidable. Recomiendo la limonada con hierbabuena cualquier tipo de ramen (repito "están deliciosos").

• Souper - Yo Keroramen

El Sushi Tom y Jerry debería ser declarado como patrimonio del país, aunque no sea de aquí, es auténticamente delicioso.

muy buen sabor y la variedad de la comida es amplia, la atencion del personal es dedicada y estan almoendiente de uno

• Godzilla

muy buen ambiente, el local algo pequeño por lo que es posible que toque esperar mesa, la comida muy buena, buena presentación, recomendado para salir de lo común.

• Souper - Tu Kereramen

La experiencia es extraordinaria. Desde el momento en que entras hasta el momento en que sales recibes lo mejor del fuchi. Realmente se esfuerzan en cada detalle para que sus comensales salgan muy contentos. Es una opción ideal para salir con tu pareja, con tus amigos aunque en algunas veces se le va hacer reservación o fila para ingresar. Actualmente en Zona 10 por la situación del COVID-19 sólo se está ofreciendo comida para llevar.

La comida extraordinaria, cualquier plato que pruebes y con un toque propio. El ambiente y servicios súper buenos para disfrutar en pareja o con amigos.

Anoche fui a comer a Narú y todo lo que pedí estuvo delis, la limonada de jengibre también me encanto!

• scallop joy

• Tokubetsu Sushi - Scallop Joy