17/03/2020

Gyosas
Mochis
Gyosas
Mochis

La comida extraordinaria, cualquier plato que pruebes y con un toque propio. El ambiente y servicios súper buenos para disfrutar en pareja o con amigos.

Anoche fui a comer a Narú y todo lo que pedí estuvo delis, la limonada de jengibre también me encanto!

• scallop joy

Un ambiente tranquilo y agradable. La atención de los colaboradores es muy servicial, desde que entras te hacen sentir bienvenido y se toman el tiempo para explicarte los ingredientes de tus platos si tienes dudas. Un lugar genial para cenar con tu pareja o amigos y pasarla bien

• Crazy monkey

La comida japonesa de Narú es excelente. También los tamaños de las porciones en cada roll son bastante generosas. El servicio es muy bueno. Buena oferta de cervezas japonesas. Muy recomendado

La comida es muy buena, el sushi es de los mejores que he probado en Guatemala y el nombre de la comida en el menú es solo para conocedores de la cultura pop.

• Tom y Jerry

Excelente! La sopa Ramen estaba deliciosa y el sushi espectacular. Se presta para pedir diferentes platos y compartir. Es un poco caro pero vale la pena.

Cuando visité el restaurante en zona 15 no habían muchos comensales, y el servicio fue extraordinario. El menu es bastante extenso y me divertí leyendo algunos de los nombres sumamente creativos. Como entrada de cortesía nos ofrecieron un pequeño bowl de sopa miso muy bien hecha y de los dos rollos de sushi que ordenamos, uno estaba exquisito y el otro me pareció muy cargado, con queso derretido que sabría mejor con pan que encima del roll, pero en general me pareció bastante bueno.

Me encanta que desde que entras te sientes en un ambiente japonés. La comida es algo cara pero deliciosa. Y lo mejor de todo es que, si lo pides, te dan de cortesía un antigripal (tienes que pedirlo para descubrir qué es).

• scallop joy

• Crazy monkey