14/02/2023

Hiroshima
Gyosas
Hiroshima
Mochis

Uno de mis lugares favoritos para sushi. Tienen una variedad de rollitos asombrosa. Los ingredientes se sienten muy frescos y el servicio es excelente al igual que el ambiente.

uno de mis lugares favoritos, me encanta la comida en general todo lo qué hay en el menú es delicioso. El ambiente muy agradable y el servicio excepcional

Uno de mis lugares favoritos de comida japonesa, realmente es delicioso, tanto la temática del lugar como la comida, la relación del precio vs beneficio es excelente.

• Tempura y Ramen

de mis restaurantes japoneses favoritos. No decepciona. El precio versus la calidad de la comida es excelente. Los edamames con el spicy soy..super recomendados

Deliciosa comida japonesa, mis platillos favoritos: el helado de macha, la sopa miso, los rollos, las opciones con vegetales ideales para no romper la dieta.