26/10/2019

Gyosas
Mochis
Gyosas
Mochis

Una experiencia deliciosa para todos los amantes del sushi, un menú variado, desde los rollos clásicos hasta los más sofisticados , todo incluyendo las ensaladas son ricas.... bueno, todo a excepción de la bebida de miedo que te dan a tomar si es tu cumpleaños 🤪🥃🔥

• Godzilla

Narú! Una de las mejores opciones para degustar comida japonesa autèntica, el sabor super rico! Lps platillos todos exòticos y diferentes! Muy bueno para probar algo distinto!

Verdadera cocina japonesa, es delicioso, uno de los mejores restaurantes en los que he comido, el ambiente y es servicio terminan de completar la magia del lugar, cómo recomendación comer en la barra

• ramen

Excelente servicio comida deliciosa buen concepto limpio tiene buen parqueo la verdad que volvería a ir una y otra vez

• hiroshima

Me gusta mucho porque es el único lugar donde puedo comer sushi con mi hija. Como no le gustan los mariscos el sushi te lo preparan con papel de arroz en lugar del papel de algas. Delicioso!

• guilty y limonada

Me encanta la diversidad de combinaciones y sabores en cada uno de sus rollos, la atención es excelente. El mejor sushi !!!

Cada uno de los rollos cumple perfectamente con las expectativas. El estilo, el sabor y la atención desde la entrada es muy bueno.

El mejor lugar para comer sushi. Desde la entrada se puede apreciar la calidad de la atención y el servicio. Variedades de rollos para degustar con mezclas que no encontrarás en otro lado. Tienen postres excelentes y recomiendo mucho probar el helado de Matcha que hacen.

• Nagasaki
  • Tom & Jerry