16/09/2019

Narú (Zona 15)

2a calle 17-88 Pacific Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

Gyosas
Gyosas

Me encanta la diversidad de combinaciones y sabores en cada uno de sus rollos, la atención es excelente. El mejor sushi !!!

Cada uno de los rollos cumple perfectamente con las expectativas. El estilo, el sabor y la atención desde la entrada es muy bueno.

El mejor lugar para comer sushi. Desde la entrada se puede apreciar la calidad de la atención y el servicio. Variedades de rollos para degustar con mezclas que no encontrarás en otro lado. Tienen postres excelentes y recomiendo mucho probar el helado de Matcha que hacen.

• Nagasaki
  • Tom & Jerry
  • Donkey Kong de helado de Matcha
  • Pac-Man

El mejor sushi que hay! Me gusta mucho el sushi y he probado muchos, pero sin duda Narú es el mejor. La calidad es buenisima y la atencion muy buena

Diferentes tipos de sushi, sopas y ensaladas. La comida si tiene el aspecto de las fotos y un sabor especial que hace querer regresar. Sugiero probar el Kirby con el té de la casa.

• Donkey Kong
  • Kirby y Tom&Jerry
  • Kirby
  • Sexy Gyosas

La comida es muy buena, justamente los rollos contienen ingredientes poco comunes como plátano y cebolla caramelizada. El Ramen es delicioso y de tamaño adecuado para una o dos personas. El servicio y atención al cliente también es bueno.

• Chicken Teriyaki
  • Meat Me Now Roll
  • Kero Ramen
  • Guilty roll

La comida tiene muy buen sabor, el ramen está muy rico. Los rollos de igual manera buen sabor y buen tamaño. Es un poco pequeño, pero está bien el ambiente. La música un poco fuerte. Pero el servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos.

• meat me now
  • pollo teriyaki
  • kero ramen

El mejor sushi que he probado en Guatemala. El tamaño de los platos te deja satisfecho, la atención es personalizada y el sabor de la comida, bebidas y postres es lo mejor. La limonada con menta es mi favorita; es un must.

• Guilty Roll

• Chicken Teriyaki