07/09/2021

Mochis
Gyosas
Mochis
Hiroshima

Deliciosa comida japonesa, mis platillos favoritos: el helado de macha, la sopa miso, los rollos, las opciones con vegetales ideales para no romper la dieta.

Muy rico para comer comida asiática, en especial los sushis. Buena combinación de productos y fusiones de ingredientes que lo hacen un buen lugar.

• Tokubetsu Sushi - Sunset

la comida es deliciosa, el servicio es bueno, pero podría ser mejor. El local es pequeño, se siente apretado, y ante la situación del coronavirus eso no da tranquilidad

Muy lindo el lugar y el servicio, la comida siempre es espectacular y variada, vale la pena probarlo todo. Me gusta mucho sus ramen y el rollo you can do it y el life in the tropics son mis favs.

• Life in the Tropics
  • Tokubetsu Sushi - Yucan Do It

Excelente opción para almorzar o cenar. Todo su menú es espectacular. Las entradas son muy buenas además de la sopa y ejotes de cortesía. Buena variedad de rollos, abundantes y muy ricos todos. Me encanta este restaurante pues la atención al cliente y experiencia es única.

• Tokubetsu Sushi - Scallop Joy
  • Tokubetsu Sushi - Captunamerica
  • Start - Almatuneka

Excelente servicio, la atención que brindan de principio a fin hace no querer retirarte, a eso sumemos lo delicioso de los platillos generan una experiencia inolvidable. Recomiendo la limonada con hierbabuena cualquier tipo de ramen (repito "están deliciosos").

• Souper - Yo Keroramen

El Sushi Tom y Jerry debería ser declarado como patrimonio del país, aunque no sea de aquí, es auténticamente delicioso.

muy buen sabor y la variedad de la comida es amplia, la atencion del personal es dedicada y estan almoendiente de uno

• Godzilla

• Tokubetsu Sushi - Sunset