22/03/2019

San Martin (Concepción)

Km.15.5 Carr. a El Salvador, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Crepa de Fresas y chocolate blanco
Crepa de Fresas y chocolate blanco

La comida es muy buena. El servicio es excelente, siempre atienden muy amables los meseros. Recomendamos las ensaladas, los pasteles y las pizzas.

• Encanelados
  • Pancake

La pizza 4 quesos es súper genial, tostadita y chorreada de sabrosos quesos. Súper recomendado para almorzar o cenar. El servicio es estupendo y todos super amables.

Los platos son variados, todos son deliciosos, en este caso calificó el desayuno Salvadoreño, muy completo, delicioso. El ambiente y servicio son muy buenos, el personal está atento

Rico como siempre, ambiente agradable comida excelente. El servicio es un poco lento pero super agradable y el menu es con mucha variedad y sacan platos diferentes cada mes.

• 2 de 3 - Ensalada Griega y Sandwich Capresse

Comida muy bien preparada, las bebidas deberín de ser menos dulces. La presentación es muy buena, el ambiente siempre agradable, el tiempo de espera es prudente y aceptable.

• Crepa de Fresas
  • Crepa Nutella Banano

Desayunos ricos y con variedad de opciones. Me gusta la opción que uno pueda pasar al área de panadería, comprar algo y pedir que se lo lleven al área de restaurante. La terraza que tienen en Concepción es agradable y mi área de preferencia. El servicio siempre se ha caracterizado por ser lento.

Fui a hacerme unos exámenes médicos y después pasé para desayunar luego de un prolongado ayuno. El plato me supo a gloria.

• Molletes Mexicanos

Buen restaurante, la comida es muy rica y buena atención. Los combos que ofrecen son de buen tamaño y de precio adecuado. Siempre se disfruta comiendo en San Martín.

• Encanelados
  • Pancake

El lugar es bonito pero la comida no es muy buena ya que no hay flexibilidad en el menú como para cambiar o diferentes opciones de acompañamientos en los menús y cuando es hora de almuerzo el servicio es lento.