12/06/2019

San Martin (Concepción)

Km.15.5 Carr. a El Salvador, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Crepa de Fresas y chocolate blanco
Tostadas con camarones
Crepa de Fresas y chocolate blanco
Tostadas con camarones

la comida es muy sabrosa, el clima del lugar, no se puede comparar pero me encanta la variedad de la comida, a mi esposa le encanta la pizza

Las sopas son deliciosas, recomiendo sobre todo la sopa de elote. El ambiente es muy agradable, es familiar y tranquilo.

El menú estándar de las otras localidades. La ubicación es ideal si se está en el centro comercial haciendo mandados.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

La comida buena y es una opción para algo informal. El servicio debería mejorar, pues tengo la impresión que no hay suficiente personal para las horas pico. Ambiente familiar bueno.

La comida es simplemente promedio. Sin embargo, la atención deja mucho pero mucho que desear. Todo el tiempo se mira al personal hablando en lugar de estar atendiendo y denota una clara falta de entrenamiento. Una cadena que conforme más crece, peor servicio presta. Deplorable. Considero que es la última vez que vengo a este restaurante.

La comida es muy buena. El servicio es excelente, siempre atienden muy amables los meseros. Recomendamos las ensaladas, los pasteles y las pizzas.

• Lunch - Dos de Tres
  • Encanelados
  • Pancake

La pizza 4 quesos es súper genial, tostadita y chorreada de sabrosos quesos. Súper recomendado para almorzar o cenar. El servicio es estupendo y todos super amables.

Los platos son variados, todos son deliciosos, en este caso calificó el desayuno Salvadoreño, muy completo, delicioso. El ambiente y servicio son muy buenos, el personal está atento

El lugar es bonito pero la comida no es muy buena ya que no hay flexibilidad en el menú como para cambiar o diferentes opciones de acompañamientos en los menús y cuando es hora de almuerzo el servicio es lento.