08/09/2019

San Martin (Concepción)

• Alerta de promoci√≥n

Km.15.5 Carr. a El Salvador, Condado Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Tostadas con camarones
Crepa de Fresas y chocolate blanco
Tostadas con camarones
Crepa de Fresas y chocolate blanco

La pizza delgada es liviana la pizza cuatro estaciones es rica, el personal donde va a tardar un poco en tomar tu orden y debes de ser muy paciencia ente para la comida no es la principal mera vez que como allí y siempre tenemos que esperar la comida por un momento pero llega, pero a pesar de todo es un lugar para poder comer algo bueno

Sus platos son deliciosos siempre en su punto, el servicio al cliente es impecable y el ambiente del restaurante muy agradable, indicado para compartir en familia, s√ļper recomendado

• Pizzas Rusticas - Hawaiana
  • Pasta Diavola alla Cobanera
  • Carpaccio Mixto de Lomito y Aguacate

Esta vez los visitamos para almorzar, buscando opciones más sanas que la típica comida rápida. Me decidí por la nueva opción 3 de 3. Me pareció genial y de hecho me comí la sopa y la ensalada y me lleve el sándwich para mí hijo. Parece poco cuando se ve la sopa en un plato chiquito, pero es más que suficiente. Sopa de tortilla perfectamente bien condimentada y mi delicias ensalada Santa Fe que no cambio. El servicio puede mejorar, aunque si uno corre con la suerte de que le atienda "la de siempre", todo bien.

• 3 de 3 Santa Fe y sopa de tortilla

buen platillo aunque no mantienen los estándares y es sorpresa la forma en que la sirven , así como la cantidad

• 2 de 3

Sus desayunos son mis favoritos, en especial ‚Äėel salvadore√Īo‚Äô y los huevos escondidos a la Florentina. Ser√≠a ideal que al restaurante le agregaran m√°s ba√Īos.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

Uno de los lugares con los mejores postres que he probado! Los precios son accesibles y la calidad de la comida es muy buena!

Los desayunos son muy buenos hay nuevos platillos les aconsejo pedir los chilaquiles verdes esta muy buenos, el precio es muy accesible. Los almuerzos no son tan buenos sobre todo la pasta.

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos

la comida es muy sabrosa, el clima del lugar, no se puede comparar pero me encanta la variedad de la comida, a mi esposa le encanta la pizza

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos