Wilson T.

Wilson T.

Gastrónomo

Miembro desde: Febrero de 2020
08/03/2020 Wilson T.

excelente servicio me encanto la terraza con las fotos de Frida Calo y Cantinflas que te hacen sentir que estás en la ciudad de Mexico, los tacos de atún recomendados por el toque de picante que tienen además de los jalapeños rellenos muy buenos y debes pedir la experiencia de el tequila en la trajinera

08/03/2020 Wilson T.

excelentes vinos, me encanto el canoli, las entradas muy buenas además la experiencia de agregar el queso Parmesan a ala pasta frente a nuestra mesa fue única

02/03/2020 Wilson T.

carne de muy buena calidad el muy buenos cortes mar y tierra también recomendó. deben probar el panacotta de higo el mejor que he probado hasta el momento recordado el tomahawk además la mesa del árbol en el segundo Nivel es un lugar apartado y además romántico

• muy rico porstre
24/02/2020 Wilson T.

muy buena opción para una parrillada con un precio accesible la ensalada grieta es muy buena y echa con vegetales de buena calidad y se debe probar el postre de yogures con frutos rojos si se busca una opción vegana falafel son muy buenos

15/02/2020 Wilson T.

el host es el mejor que he conciso su nombre es Israel la carne de primer clase, recomendando el aniversario y el rib eye

muy rico porstre

muy rico porstre