Xavier C.

Catador Avanzado

- Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2019
Vino favorito: Carmenere
Posición 2460 del ranking de calificadores de Panamá.

El lugar no es tan bonito pero sabor de todo (no solo la carne) es buenísimo. Las bebidas naturales también. Son muy atentos. Le falta un final dulce. También lo visité un día para almuerzo ejecutivo, y me encantó.

El lugar es agradable. Pedimos dos hamburguesa, una clásica y una francesa. La clásica todo bien. Normal. La francesa venía sobrecocida, la carne estaba dura. La porción es pequeña para el precio. Podrían mejorar, en general.

Las pizzas son bastante creativas y vale la pena probarlas todas. ¡Los exhorto! La vista, las bebidas, la música y el ambiente general es quizá lo mejor del lugar. El servicio es terrible, son lentos y groseros. Tengo varios ejemplos, les comparto uno: mi cerveza no llegó muy fría, pero no lo noté hasta probarla, pasaron menos de 10 minutos y le dije al mesero quien me respondió: “usted no se la toma rápido por eso se calienta”, y así tengo más. Lamentable eso.

Excelente! No sólo te sentís bien recibido, sino que la experiencia de ver toda la preparación en la barra, los aromas y técnicas, te alimentan la experiencia. He ido varias veces y todos los que he probado me encantan.

Delicioso!!! Muy recomendado. Es un lugar para compartir varios platos, ir varias veces y probarlos todos. Cada una de las veces quedó maravillado. Tiene el toque adecuado de picante.

Ordené un plato y al no tener todos los ingredientes, cambiaron uno de los principales por algo muy básico. El salmón estaba pasado de cocimiento. La actitud del mesero al no dejarle propina por su mediocre atención me disgustó.

Las gringas son de muy buen tamaño, el sabor de la carne al pastor es delicioso. No tienen tacos de chamorro (a pesar de que lo publican). Tienen buena variedad de salsas y aguas frescas. Muy poco estacionamiento.

No tiene fotos en guatemala