Xavier C.

- Ranking Total
Miembro desde: Enero de 2019
Instagram: hex26
Vino favorito: Carmenere
Posición 3214 del ranking de calificadores de Panamá.
15/09/2021 Xavier C.

Me habían dicho que era rico, pero me mintieron. La comida es, o muy dulce o muy salada. Las porciones no son iguales siempre, me sentí estafado. ¡JAMÁS VUELVO A IR!

15/04/2021 Xavier C.

Esta es una excelente opción en zona 1. Su menú es variado, es bueno para picar y platicar. Usan bastante ajo, pero no es ofensivo. Tienen sus propias cervezas, que son deliciosas. El ambiente es muy cómodo para cualquier tipo de reunión, o para ir solo.

15/04/2021 Xavier C.

Considero que es el mejor lugar de carnes en Guatemala. He probado distintos cortes y todos son sabrosos y jugosos. Es un lugar pequeño y generalmente está lleno, hace bastante bulla.

15/04/2021 Xavier C.

Todo es bueno aquí. He probado las hamburguesas del menú, las de temporada, las alitas y el mac n cheese. Mi favorita es la Nueva. Ahora que tienen coctelería, es aún más rico. También tienen su propia cerveza, me gustó.

15/04/2021 Xavier C.

Tienen buena variedad de ramen. También degusté un panito y estaba delicioso. ¡Que genial idea! Nos sentamos en la barra y lo recomiendo, el personal es muy atento.

06/04/2021 Xavier C.

El lugar es una gema escondida. Los aromas de envuelven desde tu llegada. El servicio es muy atento. El ambiente simple y ordenado. Me gustó desde la primera vez, por lo que he probado casi todo el menú. Recomiendo decir sus gustos y preferencias al servicio, para que los asesore con su pedido. Me gusta todo!

06/04/2021 Xavier C.

Desde que inició, Dora me encantó. Los conocí en el antiguo local y sigo siendo un cliente frecuente. El servicio es atento. El ambiente es muy relajado. Las tostadas: EXQUISITAS. Mi favorita es la de crudo, pero he probado todas las variedades y todas son buenas.

07/01/2021 Xavier C.

Primera vez acá, un menú selecto con suficientes opciones. Ingredientes frescos, bien combinados. Los rollos son de buen tamaño. Probamos el Salmon Lover y Pacaya Roll, recomendados ambos.

• Pacaya Roll
04/08/2019 Xavier C.

Creo que no hay mejor cevichería en zona 11. Además de los ceviches, recomiendo mucho la mojarra frita, tiene un relleno de especies y cebolla buenísimo! El servicio es muy bueno. No venden cerveza pero te dejan llevar las tuyas.

13/02/2019 Xavier C.

El lugar no es tan bonito pero sabor de todo (no solo la carne) es buenísimo. Las bebidas naturales también. Son muy atentos. Le falta un final dulce. También lo visité un día para almuerzo ejecutivo, y me encantó.

Posición 14657 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Salmón Lovers Roll

Salmón Lovers Roll