19/03/2019

Dora la Tostadora

Ruta 3, Vía 5, 2-24 - Zona 4 - Guatemala

Tostada de Solomillo y Tostada de Atún
Tostada de Solomillo y Tostada de Atún

El Menú no es muy variado (bebidas y comidas) es sabor de la comida no es el Mejor pero tampoco es malo

La comida es muy original y deliciosa, hay que aventurarse a probar las diferentes tostadas que ofrece. El servicio es muy bueno y el ambiente es relajado

una nueva experiencia de comida tostadas con lo que tu quieras degustar increíbles tostadas con pescado,la maravillosa tostada de solomito mmm deliciosa algo nuevo en 4 grados

La originalidad en cada tostada es única. Recomiendo a los amantes del pescado cualquier crudo y definitivamente la de hongos.

Único, tostadas fuera de lo común, hechas con mucho corazón, sabores interesantes y menú cambiante, recomiendo y si vale la pena probar cosas nuevas

• Tostada de Calamar

Las tostadas mas deliciosas que he probado en mi vida!! Sin duda, un lugar que no se tiene que dejar pasar, y si cuando vayan tienen de Solomillo, no piensen 2 veces para pedirla. Esa es LA TOSTADA! 🙌🏻🔥

Uffff las mejores tostadas que he probado en mi vida!!!! Que buen lugar, no me imagine lo bueno q iba a estar al entrar!!! He probado varías y todas son mis favoritas, recomiendo 100000000 veces ese lugar!!!! 😍😍

• cruda creo q se llama!!
  • de pato!!!!

Me encantó! Únicamente venden tostadas, pero la variedad de toppings que les ponen son excelentes! Las tostadas crujientes! Para ir con amigos y comer rico.

• variedad de tostadas