25/10/2019

Café Gitane (Parque Las Américas)

• Alerta de promoci√≥n
3.6/5
3.6/5

Avenida Las Americas 6-69, CC Parque Las Américas - Zona 14 - Guatemala

Siempre una opción muy buena y económica para comprar ricos cafés y postres, tienen muy buenas promociones, pero esta vez se tardaron mucho para darme mi orden.

Es buen lugar donde esta ubicado me gusta que se renueve. Las granitas son buenas y los gitane. Los brownie son ricos

La comida es rica y los precios no son tan elevados pero si he de decir que el servicio es p√©simo, las se√Īoritas muy ap√°tica

Es una opción si lo que buscas es un desayuno rápido y no quieres la misma comida rápida de siempre. Tienen buenos combos así que puedes disfrutar de un rico desayuno con postre y café.

• super chapin

Es un lugar donde se puede disfrutar con amigos y familia. Hay variedad de comida y se puede pedir postres de muy buen sabor. Los platos son peque√Īos pero con la opci√≥n de combo queda uno satisfecho

• Pan con pollo y queso