27/06/2019

12 Onzas (Zona 10)

13a Calle, 3-57 - Zona 10 - Guatemala

Es un excelente lugar para salir de la rutina y tomar una buena taza de café, si tienes la oportunidad de pedir un café cuando esté David, notarás la gran calidad con la que prepara el café y entenderás por qué es bi campeón nacional de barista. El servicio es excelente y el café es muy bueno. De mis coffee shops favoritos de la ciudad.

Calidad insuperable. Las personas que atienden son muy amables. La decoración me encanto. Excelente lugar para tomar un rico cafe y tener una buena platica.

El ambiente es muy ameno, tiene columpios y ésto me parece muy innovador y único, la comida es deliciosa así cómo las bebidas y los precios son accesibles.

• Especiales - El Tesorito

Excelente lugar para ir a comer o por un cafe. Variedad de comida y bebidas. En lo personal me gusta mucho el cafe del lugar.

El café es sumamente delicioso, aunque lo que se lleva todas las estrellas es el gran asesoramiento que te dan, para que puedas disfrutar al máximo

Este pequeño café escondido en zona 10 es ideal para una tarde tranquila con una deliciosa bebida. Las opciones saladas sin muy saludables y deliciosas igual que sus postres. El servicio es excelente y el área a pesar de ser pequeña es acogedora.

Los columpios con vista a la calle son muy bonitos. Las bebidas deliciosas y su personal es atento, el menú es básico pero tiene todo lo que un amante del café necesita. El vino o sangrías no son recomendables en este lugar

Un muy bonito lugar, súper tranquilo ideal para una reunión o simplemente degustar un muy buen café y leer un libro mientras pasa el tráfico!! Tienen una carta pequeña pero con muy buenas opciones el café muy rico me encanta el lugar y lo súper fresco que es!! Y la decoración súper bonita

• Vertidos - V60