04/04/2022

12 Onzas (Zona 10)

13a Calle, 3-57 - Zona 10 - Guatemala

Los visité este fin de semana y solo tengo comentarios buenos, muy rica la comida, la atención excelente y el lugar muy acogedor, sin duda muy recomendable, lugar ideal para tomar un rico café y comer un rico postre.

La atención es genial siempre tratan de hacerte sentir como en casa el Mocca Artesanal sabor mente sabe de maravilla con una galleta y snacks salados para limpiar el paladar!

• Cafe Mocca Artesanal con toque a menta

Excelente servicio, muy atentos al cliente y siempre con una sonrisa. El café tiene un toque artesanal por la forma en que se prepara y el brownie con pecanas es delicioso.

• Espressos - Capuccino
  • Pie de Pecanas y Capuchino

Excelente opción si estás por zona 10 (Fontabella o geminis) y quieres un buen café. En especial porque cuenta con métodos artesanales y puedes apreciar como lo preparan y lo mejor de todo es que te sirven tu taza de café y te dejan el resto en el método para que te sirvas nuevamente. Recomiendo el bourbon en chemex o geisha en cifón. La atención al cliente es amigable y el a bien es único y acojedor. En especial el segundo nivel.

12 Onzas en zona 10 es el lugar perfecto para pasar el tráfico y salir un poco de la locura de la ciudad, tienen mucha variedad desde un café sencillo, café en diferentes métodos hasta cervezas, los dueños y personas que trabajan son excelentes personas y siempre te reciben y atienden muy bien