Juan P.

Juan P.

IG @enotrosistemasolar

Miembro desde: Agosto de 2019
01/09/2019 Juan P.

Excelente lugar para pasar un momento y comer bien, aún si no te estás hospedando las personas son muy amables, el menú es corto pero todas las opciones parecen ser buenas

01/09/2019 Juan P.

Tenía bajas expectativas del lugar, pensé que comer “shukos” en restaurante sería una mala experiencia pero resulta que me sorprendí con el menú y opciones, además que son auténticos shukos, el precio es aceptable, considerando las instalaciones y ubicación

01/09/2019 Juan P.

Me encanta la idea e saber que tengo un lugar para ir a comer sin importar la hora , he ido a diferente hora muchas veces e incluso durante la madrugada, las personas son atentas y la comida no cambia de calidad

01/09/2019 Juan P.

El lugar es solo increíble, tiene una ubicación privilegiada, la personas realmente son amables pero el servicio es lento, en lo personal la comida en general es lo que menos disfruto el lugar, pero les recomiendo ir y beber algo para apreciar la vista

01/09/2019 Juan P.

12 Onzas en zona 10 es el lugar perfecto para pasar el tráfico y salir un poco de la locura de la ciudad, tienen mucha variedad desde un café sencillo, café en diferentes métodos hasta cervezas, los dueños y personas que trabajan son excelentes personas y siempre te reciben y atienden muy bien

01/09/2019 Juan P.

Fue interesante probar pan pita en estas versiones, fui por primera vez y pedí la recomendación de la casa, Pita shawarma, excelente combinación de sabores, y buen precio

• Pita shawarma
01/09/2019 Juan P.

Me gusta el ambiente y las personas súper agradables , te explican los platos, y opciones, lo más recomendado por ellos mismo y mas personas es la hamburguesa, los platillos tienen buena cantidad, el precio se me hace justo para lo que recibes

• Chilli Con Carne
22/08/2019 Juan P.

Me gusta la pasión con la que el dueño/chef trabaja, es muy claro que tienen mucha experiencia con las carnes, en importar que plato sea, la carne va a estar siempre perfecta

10/08/2019 Juan P.

Ordenamos ramen, el sabor a soya era muy fuerte, los complementos no estaban a término medio, estaban más bien casi crudos, además que sirvieron el plato frío, por el inconveniente no ofrecieron algo más de comer o alguna bebida de cortesía, pero definitivamente fue una mala primera vez comiendo aquí

10/08/2019 Juan P.

El servicio es rápido para entregar la orden, pero no es un ambiente para estar mucho tiempo, es pequeño , es mejor opción como comida para llevar

Foto de Pita Chef

Pita Chef