Luis P.

Luis P.

Degustador

Médico y cirujano general URL. Posgrado farmacología, suplementación y nutrición en el deporte Universidad de Barcelona. Guatemalteco en sangre. Amante del buen vivir y hábitos saludables.

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: pisquiy01
Restaurante favorito: Applebee's
Tipo de comida favorita: De todo un poco
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Epic Asian Burger
Mejor descubrimiento reciente: Organ&co
Postre favorito: Pie de queso
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Sangre de Toro cosecha 2014
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Fitmencook

Restaurante algo diferente al resto, con un menú bastante amplio. Opciones bajas en calorías y otros para el cheat day. Se pone alegre el día de karaoke. En general el ambiente es de centro comercial. La atención al cliente es amable y atenta. Los precios son justos para el tamaño de las porciones.

• Pollo & Mariscos - Southwestern Queso Chicken
  • Pollo & Mariscos - Margarita Grilled Chicken
  • Pastas - Shrimp Scampi Pasta

El lugar es pequeño y acojedor, como en Cayibel, cada esquina es un pequeño mundo diferente. Nos brindaron una buena atención y el sabor de la crepa estuvo excelente. Acompañamos con un ice coffee el cual tenía un sabor bastante suave y algo diluido. Hay opciones de crepas saladas y dulces y shakes bastante grandes.

• Crepas Dulces - Sweet Coffee

Excelente comida mexicana, tiene un sabor fresco y delicioso, hay muchas opciones variadas y hasta algunas vegetarianas. La atención al cliente no fue la mejor eso día de nuestra visita pero la buena comida y el excelente ambiente la compensó.

• Gringas de chorizo
  • Burritos locos de carne asada

Mi restaurante favorito de su tipo. La comida es excelente y siempre deliciosa. Las porciones son grandes y siempre hay promociones tanto con comida como con bebida. Muy recomendado, especialmente si quieres pasar un viernes en la noche algo más alegre de lo normal.

• Southwest salad
  • Parrillada premium para 2

Me encanta este lugar. Es mi restaurante favorito de su tipo. La comida es deliciosa y abundante, siempre tienen promociones y la atención al cliente es amable y atenta. Recomendadas las epic burgers. Este cuenta con parqueo seguro y techado.

• Nachos and fries bowm

El lugar es espectacular, un ambiente tranquilo rodeado por el clima frío de San José Pinula. Los visite para el desayuno y decidimos la opción de buffet y más que encantado, hay muchas opciones, refil de café ilimitado así como de jugos de fruta de temporada. Desayunos a la carta tienen 2x1 con tarjetas seleccionadas. La atención al cliente es amable y atenta. Cuenta con parqueo propio.

Es uno de mis restaurantes favoritos. Buen servicio al cliente y la comida es deliciosa. Especialmente los platos de temporada. Tiene parque propio con seguridad sin costo.

• La dulce (de temporada)
  • La Perfecta (de temporada)

Excelente restaurante, fue una gran sorpresa. La atención al cliente es atenta y amable. Solo te sientas y te dan una pequeña ensalada cesar de cortesía. La comida 100 puntos. La carne al término exacto que fue pedida y el tiempo de espera fue considerable. El sabor de la carne buenísimo, así como el pollo, costilla y embutidos. El ambiente es agradable a pesar de estar en un centro comercial. Recomendado.

• Parrillada para 4
  • Vegetales asados

El ambiente es único y acogedor, la terraza ofrece un ámbito agradable y buena vista. El servicio al cliente es atento y amable. Cuenta con parqueo pequeño pero seguro. La comida tiene un sabor a frescura, es tipo comida rápida pero se mejor calidad. Ingredientes buenos y algunos platillos con un toque muy especial. Recomendados pasar por un almuerzo o una cenita.

• Postres - Helado de Cono
  • Bread pudding
  • Platos - Burrito
  • Platos - Chili con carne

Es un lugar en donde encuentras de todo para la cocina asiática, hay muchos productos interesantes y buena atención al cliente. Venden baos, que son como dumplings más grandes, tienen buen sabor y hay opciones saldas y ducked así como bebidas gaseosas y te fríos asiáticos.

• Char siu
  • Choco Matcha