Luis P.

Luis P.

Degustador

Médico y cirujano general URL. Posgrado farmacología, suplementación y nutrición en el deporte Universidad de Barcelona. Guatemalteco en sangre. Amante del buen vivir y hábitos saludables.

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: pisquiy01
Restaurante favorito: Applebee's
Tipo de comida favorita: De todo un poco
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Epic Asian Burger
Mejor descubrimiento reciente: Organ&co
Postre favorito: Pie de queso
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Sangre de Toro cosecha 2014
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Fitmencook

Muy buen sabor y platillos bastante únicos. Siempre ofrecen buenas ofertas en el día a día. Con servicio alnuto y delivery. Siguiendo todas las normas de higiene.

Mi restaurante favorito. Excelente sabor en sus platillos y porciones grandes. Siempre preparados al momento y con gran calidad. Siguen todas las normas de higiene actuales y ofrecen servicio para consumir en el auto. Recomendados.

• BBQ burger

Hamburguesas de excelente sabor, torta rellena de queso. Eso hace que sean deliciosas. Ingredientes frescos y papas fritas recién hechas. Muy recomendados.

• Royalger

Excelente sabor e ingredientes frescos. Se han vuelto mi pizza favorita! Tienen una enorme variedad de especialidades y muchas opciones en el menú fuera de la pizza. Super recomendados.

• Hawaiana
  • Hot pizza

Ambiente relajado de centro comercial pero sin baño. El servicio al cliente es amable y atento con el cliente. Las donas son muy ricas en especial las de temporada. El café es fuerte y de buena calidad.

• NY cheesecake
  • Dark madness KitKat

Son lo máximo, las meets de hamburguesas son deliciosos y siempre diferentes. En esta ocasión probamos la burguidona y no decepcionó. ¡¡Riquísima!!

• Burguidona

Es uno de mis restaurantes favoritos! La comida es deliciosa y el tamaño de las porciones es justa por lo que se paga. La atención al cliente es amable y atenta en todo momento. El ambiente es tranquilo y relajado. Lo he visitado en varias ocasiones y siempre quedo encantado.

• HAWAIIANA

Un pequeño restaurante con un sabor exquisito y cocina sin igual. El chef está atento en todo momento de los clientes y la comida. Probamos la hamburguesa y quedamos más que encantados. El ambiente es muy agradable con mesas dentro y fuera del restaurante. Super recomendados. Mi novia no come cebolla y le encantaron en la hamburguesa.

• Hamburguesa

Un restaurante tipo sports bar de gran calidad, tienen un menú bastante amplio y las porciones son grandes. Hay distintas promociones con tarjetas. La atención al cliente es amable y atenta pero algo lenta por momentos. El ambiente es agradable con mesas dentro y fuera.

• BBQ PULLED PORK PLATE
  • Lord of the cheese

Un ambiente tranquilo y agradable. La comida es de buena calidad y la atención al cliente es amable y atenta. Un poco tardada a veces pero compensa el buen sabor de la comida. Es un restaurante que siempre tiene ofertas.

• Combinado sandwich de lomo + Greek salad
Bahía