Luis P.

Luis P.

Degustador

Médico y cirujano general URL. Posgrado farmacología, suplementación y nutrición en el deporte Universidad de Barcelona. Guatemalteco en sangre. Amante del buen vivir y hábitos saludables.

Miembro desde: Abril de 2019
Instagram: pisquiy01
Restaurante favorito: Friday's
Tipo de comida favorita: China
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañía
El mejor plato que he comido: Caribbean sandwich Fridays
Mejor descubrimiento reciente: El Gato Negro NOLA
Postre favorito: Pie de queso
Cerveza favorita: Gallo
Vino favorito: Sangre de Toro cosecha 2014
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Fitmencook

Buen lugar para un after office o para ir a comer con la familia. Tienen un menú muy amplio y con opciones light. La atención al cliente es buena y el ambiente es agradable. Recomiendo las fajitas.

• BURGER - PHILLY CHEESEBURGER
  • MAIN PLATTERS - TEX MEX FAJITAS

Excelente ambiente y los tacos al pastor son muy buenos, fuimos durante una promoción de tacos a Q4 y a pesar de eso la calidad se mantuvo, el personal es atento y rápido, hay parqueo propio sin costo. Los precios son basta te accesibles y las porciones son buenas. Excelente para un after office y pasar el tráfico.

Excelente ambiente, especialmente por la noche. El servicio al cliente es amable y amigable, la comida de buena calidad y las porciones individuales son bastante grandes. Super recomendado para ir a bailar y tomar unos tragos.

• Carnes - Lomito

Uno de mis restaurantes favoritos. El servicio al cliente es excelente, atento y amable. La comida es deliciosa y siempre se puede modificar a cualquier gusto, hay opciones variadas. El ambiente es agradable y cómodo con mesas adentro y afuera al gusto de cada quien. Super recomendado.

• spaghetti gorgonzola lomito
  • INSALATE - NERO ORIENTALE

Ambiente relajante en plena sexta aevanida, café simple de buena calidad a un precio accesible, el pan recién horneado es delicioso y el servicio al cliente amable y atento, el lugar es amplio, le hacen falta mesas y estar un poco más atentos con el tema de la basura (se sobrepasan los basureros) pero en general, si quieres café y pan como buen chapín y apoyar lo nacional, te invito a probar Bendito Café.

Excelente opción si estás por zona 10 (Fontabella o geminis) y quieres un buen café. En especial porque cuenta con métodos artesanales y puedes apreciar como lo preparan y lo mejor de todo es que te sirven tu taza de café y te dejan el resto en el método para que te sirvas nuevamente. Recomiendo el bourbon en chemex o geisha en cifón. La atención al cliente es amigable y el a bien es único y acojedor. En especial el segundo nivel.

Excelente opción para tomar un buen café, en especial las opciones artesanales, cuentan con varios métodos y tuestes de café. La pastelería es excelente, el precio es alto pero las porciones son bastante generosas. El servicio al cliente es impecable y el ambiente es muy artístico y acojedor. Super recomendado.

Excelente servicio al cliente, todo el personal es muy amable y atento, el café es delicioso siempre fresco y molido al momento. El ambiente es de centro comercial, la comida también es muy rica.

Un ambiente tranquilo y relajado, entre la naturaleza. El servicio al cliente es amable y la comida tiene un giro bastante especial. Vale la pena la experiencia. Hay parqueo sin costo. No hay opciones con carne, apto tanto para vegetarianos como para veganls.

• Pepian de Hongo Ostra Rey

Uno de mis restaurantes favoritos, para estar en un centro comercial tiene un buen ambiente. El personal es muy atento y amable, la comida siempre deliciosa. Hay distintas ofertas cada día de la semana y especiales por temporadas. Hay opciones saludables.

• CHEAT FRIENDLY - Quinoa Esparragus
  • CHEAT FRIENDLY - Quinoa Teriyankee