15/08/2019

502 Pizza

4a Calle, 5-15 - Zona 1 - Guatemala

Solo Efectivo

Cuando se trata de pizza, soy exigente con el sabor y el crust, y en 502 Pizza saben corresponder como unos maestros. Las especialidades son una bomba cada semana. Sin duda alguna es la mejor pizza del centro y yo sé que es un bold statement pero posiblemente sea la mejor de la ciudad.

Una pizza excelente estilo americano de masa crunchi, de lo mejor que se puede comer en la ciudad, cada semana tienen 3 especialidades distintas con unas combinaciones deliciosas y fuera de lo común. Solo abren algunos días de la semana por la noche, asi que súper recomendado no dejar pasar esta experiencia.

• pizza Margarita y vegetariana

Pizza 502 ofrece una diferencia significativa sobre otras pizzerias solo por el hecho de tener un menu de pizzas que cambia semanalmente. Buen lugar para experimentar diferentes sabores y combinaciones

El lugar súper céntrico el servicio pésimo! La comida 2 que trilas el ambiente está bien! no hay gente más sin embargo es lentisimo los cuates distraídos! Eso que pedí 1 pizza 2 cervezas Stella artois y en cuestión de 10 minutos llegaron a decirme que desalojara que hay mucha mara esperando? Es una broma%#%$ No recomiendo!

Buenos precios y la pizza es muy rica. También pueden probar las pizzas de temporada que tiene ingredientes locos y creativos como la pizza con pepita.