Lucci S.

Lucci S.

amo la buena comida y ahora estoy en búsqueda de los menús más deliciosos y saludables...

Instagram: lalusolorzano
Twitter: @lucisolorzano
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: un buen vino
Postre favorito: Frío de Alicante
Día preferido para salir: Sábado
22/08/2021 Lucci S.

El Chef es genial, me encanta el menú, la diversidad de opciones de pizza y pastas. La oportunidad de pedir los kits para hacer en casa y/o despacho a domicilio. Espero pronto poder visitar el restaurante, porque si en delivery es exquisito, ni me imagino cómo será servido al momento. Felicitaciones!!!

06/03/2021 Lucci S.

No sé por qué no había anotado mis visitas a este genial restaurante... Las pizzas son únicas y de sabor espectacular. La atención al cliente es muy buena y su carta de vinos también, es una cena con garantía de éxito!

24/12/2020 Lucci S.

Los alimentos son de excelente calidad, con ese toque especial de Chef Jose, las entradas solo preparan el paladar para la gran experiencia gustativa de la pizza y/o pastas exquisitas ... Aún me falta probar las carnes y su carta de postres, pero estoy segura que serán el complemento perfecto para los platillos que ya he probado. ¡Felicitaciones al chef Jose y su equipo!

24/12/2020 Lucci S.

¡La experiencia al trapo es incomparable! La comida deliciosa, el tamaño de porción es justo y la calidad de los alimentos excelente. El servicio al cliente de lo mejor y en estos tiempos de pandemia, están tomando todas las precauciones necesarias para el cuidado de su personal y quiénes visitamos sus instalaciones.

• Mar y Tierra al Trapo
09/02/2020 Lucci S.

La propuesta de menú es excelente! Me encantó el sándwich de hilachas a la tortrix, pero seguro vuelvo a probar el resto del menú. El servicio de maravilla y la calidad de los productos ni que hablar: super frescos!

31/01/2020 Lucci S.

El menú delicioso y la comida super saludable y deliciosa. Las porciones son justas y balanceadas. Y la atención de primera! Pedí a domicilio con intermediarios y me quedaron mal, pero ellos me resolvieron y me ayudaron de la forma más pronta, sencilla y amable. #superrecomendados!

28/01/2020 Lucci S.

Delicioso! Siempre nos ha gustado Saúl, pero haber llegado a uno con decoración tan relajante, en un punto conveniente con parqueo sin costo (por ahora) y con el excelente servicio de su personal, valió mucho la pena.

• Sopas - Sopa de Tomates
27/12/2019 Lucci S.

Deliciosa experiencia, comida super rica y ambientado como en la casa de los abuelos. Las opciones del menú son diferentes y las pizzas son mis favoritas!

10/12/2019 Lucci S.

Me encantó el lugar y lo cómodas que son sus sillas y butacas. El menú buenísimo, las bebidas deliciosas y por si les gusta el fútbol, la Peña del Barça se reúne ahí a ver los partidos de su equipo.

10/12/2019 Lucci S.

Ame el sushi!!! El personal es súper amable y atento; la comida super buena (orange chicken) perfecto punto de cocción y sabor delicioso. Ya quiero volver!!

Mar y Tierra al Trapo

Mar y Tierra al Trapo