26/09/2021

5ta Solana (Galerias Tiffany)

2.5/5
3.0/5

5ta Avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

Fuimos a desayunar y la comida está bien, me sorprendió porque pensé en un sabor distinto pero estuvo regular. Los precios algunos mejores que otros por el tamaño de los platos que son regulares

• Benedictinos

Lindo lugar, especial para tomar vino, tragos, al aire libre lindo ambiente y música, gente bonita agradable, me tomé un Gin con frutos rojos muy rico. Servicio tardado, no trajeron todo lo q pedimos xq el Tequeñe de queso estaba mal el queso según el chef. El deep de alcachofa estaba rico porción moderada. Pizza Lucas, la masa estaba cruda y un sabor nada especial. Ñoquis 4 quesos, mucha salsa inclusive dulce, y poquisimos ñoquis. La comida no llega al nivel bello de la decoración.

• pizza lucas
  • deep de espinaca y esparragos