Patty C.

2011 Puntos
Miembro desde: Mayo de 2018
Instagram: trishaty
Vino favorito: Rosado
Posición 82 del Top Calificadores de Guatemala.
04/01/2022 Patty C.

Trépico es un lugar para compartir un postre diferente y original; me encantaron los sabores y las combinaciones, además es un buen bite para los que quieren cuidar de la dieta. Recomendado

04/01/2022 Patty C.

Es un lugar agradable para compartir con amigos, lo hemos visitado un par de veces ya y sus platillos están interesantes. El risotto negro me pareció muy exquisito y de buena porción.

04/01/2022 Patty C.

Helena, es una de mis sugerencias para este nuevo año. Cada platillo es una experiencia agradable al paladar, desde las entradas hasta las bebidas todo ha sido cuidadosamente elegido para que sea una experiencia culinaria extraordinaria. Si bien en redes sociales han destacado el atractivo de ser una cocina abierta y poder observar la creación de cada platillo, en lo personal, creo que lo que se lleva la medalla mayor es el sabor de la comida. Súper recomendado.

• Gnocciees
  • Canellones
18/06/2021 Patty C.

Un lugar con una vista espectacular de la ciudad, lo que hace que tengas altas expectativas en la comida. El menú no ofrece mucha variedad y los platillos que ordenamos no eran nada extraordinarios. Si bien el lugar es ideal para ver el atardecer, no lo sugiero por la noche a menos que implementen un juego de tonalidades que luces que te permitan apreciar el espectáculo natural.

02/05/2021 Patty C.

Un lugar agradable con ambientes ideales para compartir una comida con amigos, pareja o de negocios. Los platillos son extraordinarios, pedimos de entrada las croquetas con queso de cabra, simplemente ¡delicioso!. De platillo principal unos ravioles negros rellenos de cangrejo, ¡espectacular! Un lugar para regresar y recomendar.

• Ravioles negros con carne de cangrejo
04/03/2020 Patty C.

Estábamos buscando una experiencia de helados diferentes y ¡la encontramos! los sabores son deliciosos, la medida de azúcar - adecuada y la porción suficiente. El ambiente del lugar es relajado y disfrutamos del momento de compartir. Un lugar recomendable y digno de repetir.

• Batido Consentido
22/02/2020 Patty C.

Una delicia de experiencia, los platillos son abundantes y exquisitos. Degustamos un vino espectacular y todo nos pareció fenomenal. La ambientación del lugar es agradable y el servicio muy bueno.

22/02/2020 Patty C.

La experiencia fue fabulosa, el menú me parece muy diverso en sabores y opciones. Deguste una deliciosa opción de lomito con salsa de ciruela servido en una cama de camote, simplemente- ¡extraordinario! un lugar para repetir.

04/02/2020 Patty C.

Debo confesar que no soy de postres pero la experiencia a la que me invitaron aquí fue muy buena; degustar un delicioso postre de limón me encanto. La porción es buena y el precio es justo.

04/02/2020 Patty C.

Un lugar para comer buena pasta, una buena sazón, porción generosa, ambiente agradable a pesar de estar en pleno rooftop - el diseño del restaurante invita a quedarse.

Foto de Helena

Helena