Patty C.

Patty C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2018
Vino favorito: Rosado

Esta vez fui a desayunar al nuevo Café del Arte justo en la calle de enfrente del original, el lugar es más íntimo y los detalles son excelentes. El desayuno estaba delicioso.

• ligh

Este es uno de los lugares donde la pizza es espectacular. Esta vez, probé la masa sin gluten y la combinación de una parte con queso y otra sin. El sabor fue muy bueno y hace que la experiencia se vuelva a repetir. Nada mejor que acompañar mi pizza con una copa de vino.

• PIZZA NAPOLETANA - Margherita Extra

Este restaurante está ubicado dentro del Hotel Clarion Suites; el lugar cuenta con una hermosa caída de agua que hace de la estancia un momento relajante. Las opciones de almuerzo son deliciosas, diferentes y abundantes.

El clásico y referente de las pizzas, el sabor es exquisito y la variedad la adecuada. Hay servicio a domicilio también.

La vista es espectacular, nada como tu bebida favorita contemplando la ciudad. Tiene un deck en la parte de afuera por si quieres estar allí.

La comida es buena y el show que acompaña esta bien, creo que puede ser más creativo y dinámico para mejorar la experiencia de la persona que visita.

Era un lugar que quería visitar desde hace mucho, me encanto la crepe de la temporada. El lugar es lindo, pequeño y acogedor.

• choco mango

Es una delicia al paladar cada platillo. Hoy quise probar algo diferente y me encantó. Ossobucco, es un platillo recomendable para los exigentes del buen comer. El lugar invita a volver.

• ossobucco

El ambiente es maravilloso, el jardín permite que te puedas desconectar del ritmo de la ciudad. Los platillos son exquisitos, bien sazonados y porciones adecuadas. Es un lindo lugar para compartir.

• calamares
  • Pescado
  • pato en salsa de berries

Disfrute mucho la experiencia en este restaurante, es un lugar acogedor, el jardín es hermoso y la carta muy peculiar. Es un estilo de comida saludable y delicioso. La persona que me acompaño no es del país y lo disfruto mucho. Definitivamente, es un lugar al que volveré con mis seres queridos.

ligh

ligh