Patty C.

Patty C.

Catador

Miembro desde: Mayo de 2018

Es una experiencia gastronómica diferente; la variedad de platillos en la carta simplemente hace una invitación a regresar varias veces. Los rollitos de sushi son diferentes y variados además el sabor espectacular. El servicio se merece 5 estrellas. Definitivamente, volveremos.

• PHAD THAI DE MARISCOS
  • ORIGINALES ROLLOS - HO CHI MINH

La integración de sabores es interesante, los platillos se pueden pedir con o sin picante. Lo ideal es llegar con un grupo de personas para compartir diferentes platillos. Para todos aquellos que gustan de una experiencia diferente, esta es una de ellas.

• variedad

Un lugar acogedor, el clima se disfruta en la pérgola. El risotto es delicioso y la combinación con la pizza al horno fue buena.

Uno de nuestros lugares preferidos después de nuestra primera visita. El ambiente es espectacular, el jardín invita a relajarse en medio de la ciudad. El servicio es brillante, hacen de la estadía una experiencia para volver a repetir.

• camarones madagascar

El ambiente del restaurante es tranquilo y se puede disfrutar de la comida guatemalteca con familia y amigos. En esta oportunidad, fui acompañada de compañeros de trabajos de diferentes países; a todos les encantó la sazón de los platillos, quedaron fascinados. Muy buenas porciones.

Uno de nuestros lugares preferidos por el ambiente íntimo y romántico que regala. Las mesas en la parte de afuera hacen de la experiencia mucho mejor; la nueva ensalada escandinava es espectacular, buena porción y excelente sabor.

Este lugar es de mis favoritos; la carta es muy completa y cada platillo se distingue por la buena combinación de sabores. En lo personal, me encanta el servicio que brindan a toda hora.

Debo confesar que nuestra experiencia fue fantástica; la forma de cocinar el pescado y el salmón es exquisita. Buena sazón, combinación de salsas perfecta y complementos a la medida hicieron de nuestra experiencia como para repetir nuestra visita.

El servicio del lugar es simplemente maravilloso; al llegar solicitamos un cambio en la mesa para el jardín, inmediatamente lo colocaron. Amamos la experiencia por la buena atención y seguimiento, no solo verificaban nuestra estadía sino que al observar que algo no estaba bien con la comida ofrecieron un nuevo platillo. Felicitamos a la gerencia y todo su equipo por estos pequeños detalles, ya que esto hace que quieras regresar.

Es un restaurante con una sazón exquisita. Si bien todos los platillos son buenos nuestro postre preferido es el pastel Carlota. Siempre volvemos por ello.

Foto de Nacionsushi

Nacionsushi