03/01/2022

5ta Solana (Galerias Tiffany)

3.4/5

5ta Avenida 3-51 Galerias Tiffany - Zona 14 - Guatemala

Un nuevo lugar para compartir buenos momentos rodeados de algunos restaurantes muy buenos. Tal es el caso de este. Mid comidas favoritas los arroces o risottos y aquí hay varios estilos. Lo mejor es el ambiente y el lugar.

• risotto con calamares

Fuimos a desayunar y la comida está bien, me sorprendió porque pensé en un sabor distinto pero estuvo regular. Los precios algunos mejores que otros por el tamaño de los platos que son regulares

• Benedictinos

Es un restaurante muy bonito con un ambiente excelente, la atención desde que llegas es muy buena, es casi perfecta. La comida aunque solo probé algunas entradas, es deliciosa, volveré.

El servicio excelente, los meseros siempre prestos y destacados en atenderte y recomendar lo más apropiado... De allí, fui por unos tragos y algunas bocas, el humus estaba frío de nevera y los tequeños bajos en sabor... La música a mi gusto demasiado alta arruinando la plática...

• Humus

Lindo lugar, especial para tomar vino, tragos, al aire libre lindo ambiente y música, gente bonita agradable, me tomé un Gin con frutos rojos muy rico. Servicio tardado, no trajeron todo lo q pedimos xq el Tequeñe de queso estaba mal el queso según el chef. El deep de alcachofa estaba rico porción moderada. Pizza Lucas, la masa estaba cruda y un sabor nada especial. Ñoquis 4 quesos, mucha salsa inclusive dulce, y poquisimos ñoquis. La comida no llega al nivel bello de la decoración.

• pizza lucas
  • deep de espinaca y esparragos