Olguita M.

Olguita M.

09/09/2023 Olguita M.

exquisita comida, deliciosos ingredientes y la preparación excelente. El ambiente es familiar, fresco y dinámico. Recomendado para degustar comida caribeña

• Especialidades - Langosta Los Delfines
23/06/2023 Olguita M.

La nueva ubicación en zona 14 está genial, el ambiente y la atención personalizada es lo mejor, los anfitriones son muy amables y la comida exquisita, el sabor de los quesos es único. Felicitaciones

• Entradas - Croquetas Terra Nostra
  • Nuestras Pizzas - Terra Nostra
07/01/2023 Olguita M.

Exquisita comida y el servicio excelente! ambiente para disfrutar en familia o con la pareja, fuimos a zona 14 y nos dejamos llevar por la recomendación del mesero!

• Pastas - Capelini Di Francesa
  • Pastas - Pasta Negra
11/07/2022 Olguita M.

El servicio no es muy bueno, algo tardado Las instalaciones son bonitas y el ambiente agradable. Aunque he probado pocos platillos, la elaboración es muy buena con un toque único !

08/06/2022 Olguita M.

visitamos la zona 4, el personal muy atento en introducirnos a la cocina peruana. La presentación de la comida muy buena y las bebidas exquisitas. Felícitaciones, volveremos !!

• Jalea Imperial
07/06/2022 Olguita M.

De mis lugares favoritos por mucho, la comida siempre exquisita, el servicio y el personal siempre con la mejor actitud, el ambiente agradable, amplio, limpio y sobre todo estético que sin duda alguna es característico!

07/06/2022 Olguita M.

Excelente lugar para ir a degustar una ramen bien preparada con el toque distintivo que le saben dar! el servicio siempre es digno, las instalaciones deberían mejorar y brindar más amplitud a los clientes para disfrutar mejor.

• Ramen House - Buta Shoyu Ramen
07/06/2022 Olguita M.

Lindo lugar, exquisita comida y el servicio siempre excelente! Nos encanta ir en pareja, el ambiente muy romántico y propicio para compartir un buen momento.

• Ensaladas - Tricolor
  • Entradas - Hongo Portobello
  • Penne Pomodoro con Tomate, Albahaca y Mozzarella Fresca
12/07/2021 Olguita M.

Visite la nueva ubicación del Naranjo, me parece una excelente opción en tiempos de pandemia, siempre hay espacio disponible con las medidas necesarias para evitar riesgos. La atención del personal es muy buena y mantienen la calidad de la comida, sobre todo servida en tiempo. Excelente opción para ir a disfrutar en familia o bien de un buen partido de Football, el ambiente es ideal

• Ceviche Maria bonita mixto
12/07/2021 Olguita M.

El ambiente es muy agradable y ahora con pandemia creo que tienen las condiciones adecuadas para no reñir con las disposiciones de salubridad. Los rollos son ricos, pero creo que deben mejorar las medidas de ellos, la variedad del menú es amplia y eso crea la posibilidad de volver al lugar para continuar degustando la misma.

• ORIGINALES ROLLOS - GOD SUKI + LA GRAN MURALLA
Foto de Los Delfines