Excelente lugar para ir a comer! Un food truck genial! Me gustan mucho los Hot Dogs que tienen, en especial el Tejano.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las hamburguesas son deliciosas y grandes, tienen una salsa buenísima, recomendadas. El lugar esta justo a la par de la carretera, sin embargo no es muy bonito.
Las hamburguesas son realmente deliciosa, el ambiente si no pasa la prueba ya que está justo en un carwash, aunque no sea el mejor ambiente es muy conveniente.
El ambiente no es muy agradable pues queda en un car wash pero la torta de carne es de las mejores y tiene un muy buen sabor. Vale la pena y si necesitas lavar tu carro matas dos pájaros de un tiro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.