Sulma A.

Sulma A.

Catador Avanzado

Me gusta conocer lugares nuevos y compartir mis experiencias gastronómicas! Síganme en mi ig de comida👇🏼

Miembro desde: Junio de 2019
Instagram: alwayshungry.gt
Tipo de comida favorita: Italiana
Postre favorito: Brownie con helado
31/03/2021 Sulma A.

Comida italiana con buen sabor, las pastas son un poco saladas para mi gusto, pero ricas. Las porciones son generosas. Su menú ejecutivo que incluye una sopa pequeña, pasta y bebida es una muy buena opción.

• Pasta Alfredo con Pollo
31/03/2021 Sulma A.

Un rinconcito súper lindo en Plaza Tiffany. Los platillos son súper deliciosos, los sabores están bien balanceados. Me encantó el brioche roll de langosta y mi postre favorito fue el mousse de chocolate. ¡Mega recomendado!

• French Crepes de Nutella
  • Mousse de Chocolate
  • Lobster Roll
31/03/2021 Sulma A.

Ahora en su nueva ubicación en zona 15 es un restaurante amplio, con una terraza muy bonita. El servicio es excelente y los platillos son deliciosos, tienen variedad de comida desde desayunos, pizza, platillos con mariscos y bebidas preparadas. De mis lugares favoritos en la ciudad.

• El Grosero - desayuno
  • Chilaquiles
  • El Groselette
11/11/2019 Sulma A.

La comida es deliciosa con sabores diferentes, puedo decir que una explosión de sabores. Súper recomendado, mi favorito los Langostinos en salsa de maracuyá.

• Entradas Calientes - Piqueo Peruano
  • Jalea Mixta
  • Pulpo al Olivo
07/11/2019 Sulma A.

Es una opción saludable y deliciosa. Perfecto para cuidar de la dieta. El ambiente es agradable, es como un food court y tienen un área al aire libre.

• Lunch Bowls - Tropical Bowl
13/10/2019 Sulma A.

El servicio es muy bueno y el ambiente agradable. Las parrilladas para compartir siempre son buena opción. Se puede pedir del menú de Nikkei lo que es muy bueno por si se tiene antojo de ambos lugares.

• Camarones Jumbo
13/10/2019 Sulma A.

El ambiente es agradable. La comida me parece deliciosa sin embargo considero que los precios son algo elevados para algunos platillos como lo son pastas y pizzas, pero si vale la pena probarlas. No tienen mucha variedad de postres.

• Pecan pie
13/10/2019 Sulma A.

El servicio es bastante bueno, por lo general se encuentra lleno, depende del día y hora. El menú es bastante variado, hay opciones para todos los gustos y son bastante flexibles para hacer cualquier cambio en los platillos.

• Pan con Chile Relleno
  • Ensaladas - Aguacate y Pepitoria
  • Pizza mitad Balsamico con Tocino mitad Da Vinci
13/10/2019 Sulma A.

El ambiente es agradable aunque la mayoría de las mesas muy pequeñas. Ubicación bastante conveniente por estar dentro de Oakland Mall. El servicio es bueno pero definitivamente podrían mejorar y no tienen estándares de calidad muy buenos ya que algunas veces la comida esta deliciosa y otras veces dejan mucho que desear. En general si lo recomiendo.

• Crepe Stroganoff
09/10/2019 Sulma A.

El ambiente es súper elegante y el servicio excelente. La comida es deliciosa, mi favorito el Salmón Black y la pasta Papardelle. Recomendado para celebrar ocasiones especiales.

Posición 58 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Pasta Alfredo con Pollo

Pasta Alfredo con Pollo