Manuel A.

Degustador

Me gusta comer

Miembro desde: Marzo de 2019
Restaurante favorito: Donde Joselito
Tipo de comida favorita: Carne asada
Para acompañar mi comida no debe faltar: depende de la comida
El mejor plato que he comido: Ribeye
Mejor descubrimiento reciente: El pulpo feliz - ceviche
Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Blue moon
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Sabado
Programa de cocina favorito: Hot ones

Muy rica la comida. Mantiene la calidad de todos los Lucca Tonys. El grosor de la pizza es el perfecto, tostadito y crujiente.

De los mejores helados de guate. Muy bueno para cenar en uno de los restaurantes del comercial y luego degustar un postre. El de Baileys muy bueno.

Tienen un muy buen tiramisu. Un poco bullicioso por ser centro comercial pero es muy bueno para un café y un postre dentro de jornada laboral.

Muy bonito el nuevo restaurante. Mejor espacio y más amplio que el que estaba en Géminis. La calidad y buen sabor de la comida se mantiene.

De mis helados favoritos. El de pistacho es para mi el mejor. No me gusta el centro comercial en el que está Pero para ir por un helado rápido está bien.

Parqueo bastante amplio contando el Que está enfrente. Tienen una tienda bastante interesante con variedad de ropa elegante. La comida deliciosa y la decoración muy bonita.

El lugar es bastante elegante y cómodo. El servicio es muy bueno. La comida está bien cocinada y tiene buen sabor pero es muy caro, sobre todo los platos nacionales. Una enchilada con una Jamaica a mas de cincuenta quetzales es un poco excesivo.

Mantiene el nivel de calidad en alimentos y servicio de todos los cebollines aunque el sector no es el más seguro.

El restaurante ya está un poco antiguo y talvez necesite una remodelada pero es céntrico y la comida como en cualquier Kloster muy buena. Sigue siendo mi favorito el fondue de champiñones y tocino.

De los mejores tacos de Guatemala. Los de ubre son los mejores. Los tacos tienen suficiente carne y mantienen el sabor de los tíos vista hermosa.

tacos al pastor

tacos al pastor