13/04/2021

Ac Marriott

11 Avenida 35-02, Paseo Cayalá, 6to piso - Zona 16 - Guatemala

nos comimos un desayuno continental buenísimo la atención de la joven fue excelente no hubo quejas pedí que me cambiaran el café 20 veces y ella lo hizo mil gracias muy buen ambiente excelente

Restaurante maravilhoso, con la seguridad de la marca Marriott. Concepto español, pero con un toque de Guatemala. La decoración es moderna y elegante y la vista para los volcanes hace toda la diferencia. Estuve hospedado con mi esposa y pudimos probar desde el desayuno, almuerzo y cena. Todo increíble y el servicio sin fallas y con personalidad. Destaque para las tapas, los camarones, la mezcla a base de Jamón español y queso manchego. Para retornar muchas veces.

• Volcan de Chocolate
  • Tabla de Frios
  • Sopa de Tortillas
  • Tapas de Camarones

Siempre voy a aprovechar la oferta de 2x1 en gins, pero decidí probar sus tapas, y no quedé para nada arrepentida.

Excelente lugar para pasar un momento y comer bien, aún si no te estás hospedando las personas son muy amables, el menú es corto pero todas las opciones parecen ser buenas

El desayuno buffet es variado y muy rico, tienen opciones de quesos y jamones de alta calidad, fruta, huevos, cereales y lácteos y alguna opción típica. Muy agradable, lo que podrían mejorar es las opciones cocinadas.

• desayuno

Es un restaurante de comida y gastronomía española. Pertenece a una cadena de restaurantes de Marriot del mundo la comida que se sirve es delicisa

Tienen un excelente servicio, el ligar es ideal para una cita los ambientes son muy buenos y la comida es bastante comun pero buena, como comenté es Isela para una cita

Me encanto el servicio, bastante amigable el personal, la comida es buena y las bebidas de gin que tienen son excelentes. Recomiendo ir para la actividad que realizan al atardecer.

• gin de naranja y pepita
  • papas fritas
  • gin de manzana y canela
  • gin de chiltepe

• desayuno