13/04/2021

Ac Marriott

5.0/5

11 Avenida 35-02, Paseo Cayalá, 6to piso - Zona 16 - Guatemala

nos comimos un desayuno continental buenísimo la atención de la joven fue excelente no hubo quejas pedí que me cambiaran el café 20 veces y ella lo hizo mil gracias muy buen ambiente excelente

Restaurante maravilhoso, con la seguridad de la marca Marriott. Concepto español, pero con un toque de Guatemala. La decoración es moderna y elegante y la vista para los volcanes hace toda la diferencia. Estuve hospedado con mi esposa y pudimos probar desde el desayuno, almuerzo y cena. Todo increíble y el servicio sin fallas y con personalidad. Destaque para las tapas, los camarones, la mezcla a base de Jamón español y queso manchego. Para retornar muchas veces.

• Volcan de Chocolate
  • Tabla de Frios
  • Sopa de Tortillas
  • Tapas de Camarones

Siempre voy a aprovechar la oferta de 2x1 en gins, pero decidí probar sus tapas, y no quedé para nada arrepentida.

Excelente lugar para pasar un momento y comer bien, aún si no te estás hospedando las personas son muy amables, el menú es corto pero todas las opciones parecen ser buenas

El desayuno buffet es variado y muy rico, tienen opciones de quesos y jamones de alta calidad, fruta, huevos, cereales y lácteos y alguna opción típica. Muy agradable, lo que podrían mejorar es las opciones cocinadas.

• desayuno