14/05/2019

Alitas June pao
Asterisco Rojo
Alitas June pao
Asterisco Rojo

Me encantaron los tacos buffalo, son lo mejor de la vida. Me encantaron los sabores y la iluminación del sitio es bastante genial.

Su especialidad como dice son Alitas, la verdad muy buenas, ojo... si te gusta el picante tienes que visitar acá, tienen uno llamado "Asterisco Rojo" realmente sientes que estás besando al mismísimo diablo... Otro plato que me.gusto también mucho fueron sus tacos y el postre esta genial... Elotes con Tortrix... Delis...

• Elotes con Tortrix

Una de las mejores opciones en el mercadito de Avía, Alas12, excelente el sabor de las alitas, las papas, tacos, todo es delicioso, si son amantes del picante recomiendo el asterisco rojo, súper picante!

Alitas deliciosas, las salsas muy buenas, puedes pedir mita y mitad! El ambiente genial y la atención al cliente excelente, te explican los sabores y demás!

• alas a la parrilla

Una de las mejores opciones de comida en La Terraza de Avia. Las boneless con teriyaki insuperables. La atención de primera y ambiente muy agradable.

Pedimos boneless con salsa Teriyaki y Kun Pao y en lo personal me gusto más la Teriyaki , la otra estaba un poco salada!! El lugar (Terraza de Avía) es diferente y con varias opciones de comida a elegir. Me gusto el concepto!!

• Boneless Teriyaki
  • papas fritas

Tuve la oportunidad de probar varios platos, definitivamente el que más me gustó es el Alboroto Kung Pao, recomendadisimo! Delicioso! Todas las alitas son muuy buenas!

• Papas fritas
  • Alas teriyaki y a la parrilla
  • Quesadillas de pollo
  • Alboroto Kung Pao

El personal debe mejorar su atención al cliente! Compré una gaseosa y pedí un vaso con hielo y no tenían! Cómo es posible que un restaurante no tenga hielo! Ahora la comida estaba aceptable.

• Elotes con Tortrix