05/08/2019

Alitas June pao
Asterisco Rojo
Alitas June pao
Asterisco Rojo

Es una buena opción para come algo rápido, aunque La porciones son algo pequeñas. Hay variedad de salsas y estilos de alitas

Una excelente opción para comer alitas y boneless, tienen distintos tipos de salsas y puedes combinarlas. El servicio es muy bueno, son muy atentos y te sirven muy rápido, el ambiente es súper fresco genial para comer y platicar!

Me gustaron mucho las alas en barbacoa, la atención muy buena y fueron eficientes en el servicio, podrían tener un poco mas de opciones en aderezos

Alas 12 es uno de mis restaurantes para comer alitas favorito. También para degustar las diferentes opciones de su menú pero también para llegar en compañía de amigos y compartir un rato agradable y delicioso. También para la experiencia de las alitas “campana” haha no recuerdo el nombre pero son las más famosas! Muy recomendadas!

Me encantaron los tacos buffalo, son lo mejor de la vida. Me encantaron los sabores y la iluminación del sitio es bastante genial.

Su especialidad como dice son Alitas, la verdad muy buenas, ojo... si te gusta el picante tienes que visitar acá, tienen uno llamado "Asterisco Rojo" realmente sientes que estás besando al mismísimo diablo... Otro plato que me.gusto también mucho fueron sus tacos y el postre esta genial... Elotes con Tortrix... Delis...

• Elotes con Tortrix

Una de las mejores opciones en el mercadito de Avía, Alas12, excelente el sabor de las alitas, las papas, tacos, todo es delicioso, si son amantes del picante recomiendo el asterisco rojo, súper picante!

Alitas deliciosas, las salsas muy buenas, puedes pedir mita y mitad! El ambiente genial y la atención al cliente excelente, te explican los sabores y demás!

• alas a la parrilla