23/09/2019

Alitas June pao
Asterisco Rojo
Alitas June pao
Asterisco Rojo

Lo visité un sábado, cena, poca afluencia, buena música, probé 6 alitas con salsa oriental, la cual me pareció buena la combinación entre lo dulce y salado, el tamaño de las alitas debo decir que quedan a deber, el sabor fué lo mejor

Es una buena opción para come algo rápido, aunque La porciones son algo pequeñas. Hay variedad de salsas y estilos de alitas

Una excelente opción para comer alitas y boneless, tienen distintos tipos de salsas y puedes combinarlas. El servicio es muy bueno, son muy atentos y te sirven muy rápido, el ambiente es súper fresco genial para comer y platicar!

Me gustaron mucho las alas en barbacoa, la atención muy buena y fueron eficientes en el servicio, podrían tener un poco mas de opciones en aderezos

Alas 12 es uno de mis restaurantes para comer alitas favorito. También para degustar las diferentes opciones de su menú pero también para llegar en compañía de amigos y compartir un rato agradable y delicioso. También para la experiencia de las alitas “campana” haha no recuerdo el nombre pero son las más famosas! Muy recomendadas!