04/12/2018

Alitas June pao
Asterisco Rojo
Alitas June pao
Asterisco Rojo

Pedimos boneless con salsa Teriyaki y Kun Pao y en lo personal me gusto más la Teriyaki , la otra estaba un poco salada!! El lugar (Terraza de Avía) es diferente y con varias opciones de comida a elegir. Me gusto el concepto!!

• Boneless Teriyaki
  • papas fritas

Tuve la oportunidad de probar varios platos, definitivamente el que más me gustó es el Alboroto Kung Pao, recomendadisimo! Delicioso! Todas las alitas son muuy buenas!

• Papas fritas
  • Alas teriyaki y a la parrilla
  • Quesadillas de pollo
  • Alboroto Kung Pao

El personal debe mejorar su atención al cliente! Compré una gaseosa y pedí un vaso con hielo y no tenían! Cómo es posible que un restaurante no tenga hielo! Ahora la comida estaba aceptable.

Esta dentro del mutirestaurante el mercadito, el cual es un ambiente agradable, distinguido y limpio. La comodidad de sus ambientes es agradable.

Me siento afortunado de haber conocido tan magnifico lugar un restaurante único con sus famosas y magnificas Alitas de pollo, con una variedad espectacular de sabores y combinaciones entre salado y dulce entre picante y un super picante de verdad impresionante lugar. En su servicio lo mejor con excelencia con delicadeza y lo mejor puntual en la entrega creo no conocer algo mejor que esto en Guatemala para comer Alitas lo recomiendo como uno de mis preferidos toda la variedad es muy recomendada todo es riquísimo y pues no puede faltar recordarles que hay una especialidad el famosisimo ASTERISCO ROJO

• Quesadillas
  • .