21/11/2018

Alitas June pao
Asterisco Rojo
Alitas June pao
Asterisco Rojo

Muy rico! Buena variedad de salsas. Recomendación, las boneless de Kung Pao con arroz y aguacate. Hay salsas dulces, salsas orientales y las tradicionales de Buffalo. Y las papas son muy ricos acompañantes.

• salsa buffalo

Excelente comida y bastante variedad de salsas para acompañar las alitas. No recomiendo la de asterisco rojo ya que es en exceso picante casi incomible, el resto son super ricas. El mercadiro de Avia muy lindo espacio para pasar un rato agradable

• boneless
  • a la parrilla
  • alas

Exelente sabor algo increíble las salsas muy buenas y la atención del personal muy bueno es un lugar recomendable cien por ciento

Las alitas son deliciosas, del tama;o ideal. Tienen variedad de salsas las cuales son super diferentes entre ellas asi que es difícil escoger las favoritas! Lo divertido de este lugar es que tienen la salsa mas picante que cualquier otro, así que es todo un reto entre amigos comerlas, se llama asterisco rojo.

• Alitas Buffalo

La verdad, no soy amante de las alitas, pero me quede impresionada con lo buenas que están ! me encantaron... tienen variedad, y todas las salsas son originales, creadas por el dueno del restaurante. Me gustaron todas pero mis favoritas fueron las bufalo.. demasiado buenas.. definitivamente las recomiendo, y el lugar es demasiado cool.