31/03/2021

Salmon Black
Lomito de Zacapa
Pulpo catalán
Pizza con anchoas

La comida es fantastica, el ambiente muy bueno y es servicio espectacular! tienen una cava de vinos impresionante! super recomendado

• Giant Scallops

Definitivamente uno de mis lugares favoritos. La comida, el servicio, preparación, el chef, todo es excelente. Variedad de platos internacionales, mariscos en varias presentaciones y preparaciones. Muy buenas bebidas y vinos para acompañamiento. Buen ambiente y las áreas al aire libre de lo mejor.

excelente ambiente! siempre con un buen servicio y personal de primera. Recomiendo la Hamburguesa de tres carnes entraña, lomito y puyazo es demasiado buena.

• La Ambia Burger

Diversidad en todo sentido, en sus diferentes ambientes, en su menú que se adapta a la temporada, en sus platos con combinaciones de texturas, sabores, olores y colores innovadores. Excelente para una cena en pareja o disfrutar de un trago con seres queridos

• Postres - Creme Brulee Cardamomo

Es un restaurante con un buen servicio y platos originales qué van cambiando conforme la temporada. Sin embargo, tuve una mala experiencia relacionada al ambiente del restaurante el cual no fue de nuestro agrado y donde vemos que debe haber una mejora sustancial para volver.