Foodie
Gastrónomo
18/02/2020
Comida
Servicio
Ambiente
De los lugares que maa recomendaria, deliciosos platillos , los postres recomendados ,el de elote, El mejor servicio y lo mejor poder comer en un lugar rodeado de naturaleza y presentacion..perfecto para citas
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
