Giovanna M.

Postre favorito: Tiramisu
Cerveza favorita: Stella
Vino favorito: la Crema
Día preferido para salir: domingo a las 5:30 pm
Posición 8031 del ranking de calificadores de Panamá.
25/07/2021 Giovanna M.

buena atención. la comida es buena, no es la mejor. ambiente está bien. la croqueta de cangrejo con queso crema es rica, pero muy cara para lo que es.

• combinacion 2
14/05/2021 Giovanna M.

Lindo el lugar y el ambiente. lo busqué en degusta y se veía todo muy bien. Al llegar al restaurante me recibieron con mucha amabilidad. al ver menú. decidí pedir la crepe salada de cerdo. la cual el menú decía que solo traía salsa de Tamarindo. así que decidí ordenarla. al momento de su llegada el olor y luego el primer bocado me hizo saber que tenía salsa barbacoa. La cual no es de mi agrado. si hubiese sabido que tenía no lo hubiera ordenado. deben colocar en su menú: todos los ingredientes. Los hongos de acompañantes están deliciosos. El servicio no fue el mejor, a pesar que la señorita fue muy amable. Tuve que llamar para que me vinieran a tomar la orden, luego para que se llevaran mi plato y luego para que me trajeran el postre. si volveré para darle una segunda oportunidad porque el lugar tiene buen ambiente y hay otros platos recomendados. pero no fue la mejor experiencia hoy.

• Extras - Hongos Empanizados
  • Crepas Saladas - Creppa Pig
12/05/2021 Giovanna M.

el ambiente es divino desde que uno llega y ve todo verde, la música es relajante y muy agradable. el mesero Julio, muy amable y muy pendiente. pedimos de plato fuerte el atún caribe, estaba exquisito. además pedimos el Mac and cheese de langosta tenía un precio bastante alto para lo que era el plato. pedimos de cocktail ambia south riquísimo. el creme brûlée de cardamomo muy rico. definitivamente volveremos. muy recomendado.

• Postres - Creme Brulee Cardamomo
  • mac and cheese de langosta
24/04/2021 Giovanna M.

vine sábado en la mañana. los desayunos se ven todos ricos que uno no sabe ni cuál escoger. me fui por la Shakshuka israelí: el sabor increíble, fresco. todos los desayunos vienen acompañados de café, unos dulces pequeños para degustar y un jugo pequeño. muy completo. atención excelente. muy pendientes. ambiente tranquilo. además en la pastelería pedí un pie de limon pequeño que estaba increíble

19/04/2021 Giovanna M.

Fuimos domingo de brunch. Es un precio Standard (95 quetzales) con bebida, plato principal salado y plato dulce. pedí los huevos meló y las tostadas francesas. Los sabores estaban increíbles y deliciosos no dejamos nada en el plato. súper recomendado. buen servicio y buen ambiente.

19/04/2021 Giovanna M.

fui domingo en la tarde. buen ambiente, el servicio es un poco lento. pedimos dos x uno de margaritas y tenían buen sabor. solo que poca cantidad. pedimos un plato de pasta que tenía muy buen sabor.

19/04/2021 Giovanna M.

Fui con una amiga, porque nos habían hablado muy bien del lugar. a estudiar y trabajar en la computadora el sábado pasado. lindo el lugar. Los meseros al ser llamados atendían y el sabor de la comida estaba bueno y fresco. Pero se escuchaba mucho ruído de personas gritando, pensamos que eran clientes. Pero era el mismo personal, desde la cocina y entre ellos mismos comunicándose. No me sentí para nada a gusto con esa parte.

28/02/2021 Giovanna M.

fui domingo de brunch, ordené el que tiene pan de Pretzel con bacon, huevo y viene acompañado de crema de cilantro y yoghurt con granola. además puedes pedir café o te. se siente la frescura de los alimentos. El personal muy amable y el ambiente con mucho verde y relajante. lo único es que intenté contactarlos antes por WhatsApp e Instagram y no recibí respuesta. de lo demás todo muy bien en el restaurante. recomendado

Posición 7921 del ranking de fotógrafos de Panamá.
combinacion 2

combinacion 2