Foodie
Gastrónomo
13/03/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es uno de mis favoritos me encanta la comida y la atención lo recomiendo aquí si me lleno jajajaja siempre quiero ir a comer super ricos todos los platos fuertes y entradas!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
