23/12/2018

Americana
3.6/5
3.7/5

CC. Portales, Nivel 2, Local 209 - Zona 17 - Guatemala

Es una excelente opción para empezar bien el día. Sus desayunos son deliciosos. El servicio es bueno y los meseros se encuentran muy atentos a todo lo que uno necesita.

• Desayuno Tejano BBQ
  • Desayuno campesino

Las costillitas están muy ricas, me gusto también que las papas son diferentes a las de los otros lugares, lo que no me gusto es la michelada porque estaba muy dulce para mi gusto.

Los desayunos son buena opción, en especial con sus promociones con tarjeta libre o club bi, tienen buen sabor y la cantidad es suficiente, el personal es muy alegre y amable

El lugar bastante agradable únicamente deberían de poner más empeño el complacer al cliente y no sólo salir del paso.

Comida pasable, un servicio normal, menu amplio y ofertas muy buenas. Ambien acogedor y un personal muy amable, lo recomiendo.

El lugar está bien en cuanto a la comida y bebidas. Al hablar del servicio deja mucho que desear y así mismo el tiempo de espera.

Hay un menú. bastante variado bastantes opciones para escoger comida rica , ambiente agradable y cómodo para compartir con amigos y familia

No tuve la mejor experiencia allí, sin embargo las hamburguesas y demás opciones del menú no cambian de calidad.. I

• Desayuno Tejano BBQ
  • Desayuno campesino