03/10/2019

Applebee's (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 209 - Zona 17 - Guatemala

en general buen servicio y atención. Se come bien. Y los meseros atienden bien es buen lugar para comer de manera rápida

Nos gusta pedir las opciones familiares porque son bastante combinados y eso hace que podamos picar un poco de todo.

Las costillas son deliciosas y la porcion es ideal para disfrutar sin caer en excesos.. Tienen refill de gaseosa y 2x1 en otras bebidas. El ambiente es agradable para ir con amigos o pareja.

En mi opinión el restaurante y el servicio son buenos pero si le falta un poco en innovar respecto a la comida, necesitan un toque más fresco para poder ser mucho mejores.

los desayunos son deliciosos, las costillas de cerdo son sabrosisimas, me encanta deleitarme con este tipo de restaurantes pues disfruto mucho la comida

Variedad de platillos fuertes como hamburguesas, pastas, alitas y otros platos con ingredientes excelentes y un servicio muy bueno. Tienen promociones casi siempre y los precios son buenos.

• All In Triple Bacon
  • POLLO - Chicken Fingers Basket
  • POSTRES - Sizzling Apple Pie

Conoci este restaurante por primera vez, el ambiente bien bonito para pasarla bien con familiares, amigos, parejas,etc, pedi una promoción familiar que te trae 3 libras de costilla a la barbacoa, aros de cebolla, tortillas con pollo, churros, y aguas, que se comen para 4 a 6 personas, super rico, y recomendado

Appebee’s había bajado un poco la caidad hace unos años, pero definitivamente MEJORÓ, las hamburguesas han cambiado mucho y es un menú más variado.

• All In Triple Bacon
  • REAL BURGERS - Bacon Cheddar Burger