03/04/2019

Applebee's (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 209 - Zona 17 - Guatemala

Appebee’s había bajado un poco la caidad hace unos años, pero definitivamente MEJORÓ, las hamburguesas han cambiado mucho y es un menú más variado.

• All In Triple Bacon

Buena atención de los meseros, muy buena comida, excelente para ir con la familia o amigos a pasar un rato agradable, muy buena atención

Me encanta realmente una gran variedad! Muchas opciones en el menú para complacer los gustos más exigentes, las promociones son increíbles, realmente ofrecen una gran accesibilidad a los clientes con precios muy cómodos y comida muy abundante, nos atendió Ivón una persona muy profesional y nos hizo sentir especiales! 100 puntos!!

• parrillada premium

Se los Recomiendo es uno de los mejores restaurantes que hay en portales buen ambiente y convivencia entre amigos ¡Excelente!

Comida deliciosa un menú muy variado, excelente servicio atentos y el sabor de cada platillo es unico, ambiente para todos en familia y con amigos Applebee's es ideal.

• REAL BURGERS - Avocado Burger
  • shrimp quesadilla
  • shrimp & Fajitas

Este restaurante cuenta con un ambiente familiar y para pasarlo con amigos. El menú es variado y delicioso. El servicio es amable y siempre están atentos a las peticiones de los comensales. Es un restaurante que le recomendaría a mis allegados.

Lo que me gusta de aca es que puedo pedir desde costillas hasta un cóctel delicioso. Me encanta la comida mexicana y le dan ese sabor tan único

Es uno de mis favoritos me encanta la comida y la atención lo recomiendo aquí si me lleno jajajaja siempre quiero ir a comer super ricos todos los platos fuertes y entradas!!!

• All In Triple Bacon