22/02/2020

Applebee's (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 209 - Zona 17 - Guatemala

Me gusta mucho este restaurante, pero hoy no fue de sus mejores días. Pedimos un plato de nachos, muy ricos aunque se aguadaron muy rápido. Las alitas muy bien en barbacoa y las papas las primeras riquísimas, las siguientes porciones muy saladas, casi ni se podían comer. Les quitamos la sal x supuesto. Y muy buenas ofertas de cervezas.

• ENTRADAS - Bbq Chicken Nachos
  • ALITAS - Boneless Wings 12 OZ

pues me gusta mucho la comida de este lugar, pero siento qué hay muy poco personal atendiendo y tenemos que esperar mucho para que nos atiendan y para que nos sirvan la comida, de lo demás me encanta.

• REAL BURGERS - Quesadilla Burger

La comida muy buena, el lugar es bastante hogareño, el servicio considero que debería de existir mayor personal cuando se genera mayor influencia de cliente.

Muy poca atención a las mesas que tenían menos comensales cuando había grupos grandes se centraba la atención en ellos? En general no está mal para una comida rápida después de tan pocas opciones que tiene centro comercial

Solo tomamos una entrada de queso panela asado, venía acompañado con vegetales asados, bastante aceptable, el servicio fue algo lento

• queso panela asado

El restaurante tiene buena variedad, comida para perder la dieta y es bonito para celebrar cumpleaños. Recomendado para ir con amigos

He ido y la comida muy buena, aunque es un poco tardado a la hora de ordenar, y que te atiendan, sus platillos siempre tienen buenas promociones, y siempre tienen diferentes opciones de comida light o ligera

Las alitas en barbacoa y las papas deliciosas, el servicio muy bueno, la verdad es un restaurante que si volvería a visitar, la cerveza mixta muy buena, el té un poco desabrido

• bbq alitas

• REAL BURGERS - Quesadilla Burger