30/05/2023

Applebee's (CC Portales)

CC. Portales, Nivel 2, Local 209 - Zona 17 - Guatemala

Franquicia americana de comida tipo tex-mex. Servicio muy bueno, precios acordes, buenas porciones dentro de un ambiente bastante agradable. Todo estuvo ok

Pedimos alitas y cerveza, las alitas tardaron un poco pero valió la pena muy crujientes y sabrosas la cerveza bien fría, muy bueno todo y la atención de la señorita excelente.

• Alitas bufalo

El menu ejecutivo que probé era de filete de pescado muy bueni, crocante, la ensalada buenísima y el arroz en su punto, por aoarte la hamburguesa whisky super deliciosa y abundante, ademas me dieron postre y cafesito incluido en el menu de almuerzo.

Es la sucursal donde la comida tiene mejor sabor, buen ambiente, lugar para ir con amigos o familia. Los desayunos completos son excelentes

Las papitas son super ricas no me podria quejar, el ambiente es super agradable las jebidas muy buenas un buen lugar para poder salir a distraerse