27/06/2022

Arena Griega

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Cc Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

El ambiente es súper agradable, el servicio y la comida estuvo excelente. el gyro de pollo es una opción segura

• Gyro de pollo

El restaurante me pareció agradable, bien decorado y con espacios apropiados. La comida pedimos pulpo arena(pulpo a la parrilla) este y la bebida fue lo que rescato la mesa. El pulpo venía acompañado de una ensalada griega que estaba demasiado ácida no pude comerla, mi esposo pidió lomito 3/4 y lo pasaron completamente cocido acompañado de supuestas papas griegas que no eran mas que papas fritas comunes

• pulpo arena

tuve la oportunidad de visitar Arena y probar un exquisito Pulpo Grill en una cama de vegetales al dente con una deliciosa vinagreta.!

• Pulpo Arena

• Gyro de pollo