24/03/2024

Arena Griega

Cc Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Gyros
Gyros

Decente para comer comida griega, personalmente no me encantó la comida pero si estaba buena. Los platos son grandes, el ambiente es excelente al igual que el servicio.

• Tacos

tienen una amplia variedad de sabores y opciones de platillos fuertes y postres, un excelente servicio y atención al cliente

• Mykonos
  • Postre de pistacho
  • Carpaccio de pera
  • Salmon arena

Esta fue la segunda oportunidad que le di a este restaurante y falló de nuevo. No creo que vuelva. la entrada de humus y babaganush estaba bien. Aunque sirven una porción muy grande con poco pan pita. los platos fuertes deficientes. Pescado sobrecocido y sin gusto. ni sal tenía.

El restaurante ubicado en un lugar muy bonito. El servicio desde que llegamos fue bueno. La comida estuvo muy buena. El lugar muy limpio.

Tiene una gran variedad de platillos. Muy buen sabor en el hummus, el falafel, los camarones y el pulpo excelentes. La sangría deja que desear. Sus bebidas exóticas muy buenas. El pan pita realmente muy bueno. El lugar muy bien decorado, un ambiente relajante. El servicio bueno.