05/02/2023

Arena Griega

Cc Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Gyros
Gyros

El nuevo arena de la estación está en la terraza y tiene un hermoso ambiente griego en su entrada lo recibe amablemente yo probé los gyros de cordero 😋y pollo muy rico si sabe el aderezo y la suavidad de su pan pita venían acompañados de papas fritas Talvez porque acaban de inaugurar y es domingo si estaba bastante lleno; como dato curioso en la entrada pueden quebrar en el cofre un plato comparten su tradición de abundancia según la cultura griega

• Gyro de cordero

Excelente comida con sabores auténticamente Griegos, buena atención a los detalles, acogedor, bebidas frescas e interesantes. En conclusión una excelente experiencia.

El ambiente es súper agradable, el servicio y la comida estuvo excelente. el gyro de pollo es una opción segura

• Gyro de pollo

El restaurante me pareció agradable, bien decorado y con espacios apropiados. La comida pedimos pulpo arena(pulpo a la parrilla) este y la bebida fue lo que rescato la mesa. El pulpo venía acompañado de una ensalada griega que estaba demasiado ácida no pude comerla, mi esposo pidió lomito 3/4 y lo pasaron completamente cocido acompañado de supuestas papas griegas que no eran mas que papas fritas comunes

• pulpo arena

tuve la oportunidad de visitar Arena y probar un exquisito Pulpo Grill en una cama de vegetales al dente con una deliciosa vinagreta.!

• Pulpo Arena