09/11/2023

Artisan

5.0/5
5.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

6A Avenida. Hq Fontabella, Local 108 - Zona 10 - Guatemala

Excelente servicio, la presentación de los platos muy linda , las porciones apropiadas, atentos sin ser invasivos y el sabor de la comida desde las entradas hasta el poste nos encanto a mi esposo y a mi. Algo que me llamo mucho la atención fue lo rápido que nos atendieron a pesar estar el restaurante a ocupación media nos tomaron la orden y a los 5 minutos la entrada, el plato fuerte en cuanto terminamos la entrada y la cuenta rn el instante que la pedimos. Me encanto y espero volver pronto 👍

• CREME BRULEE DE CHOCOLATE BLANCO
  • Pork Belly Glaseada

¡La comida es excelente! Desde la cazuela de quesos con lomito (la tienen con camarones pero nos dieron la opción de cambiarla ya que no consumimos mariscos) y el sándwich de carpaccio. Las bebidas también con un sabor único y delicioso

La comida es excepcional, muy deliciosa con muchas opciones para escoger, desde las entradas, hasta los postres. El servicio es único y el lugar y el ambiente muy bonito.

• limonada con Hierba Buena

Fue un ambiente agradable, una atención personalizada, buen recibimiento, la comida la disfrutamos con mi familia, tres platos distintos de desayuno. Perfecto y recomendable.

• Omelette de camarones

excelente atención al cliente, muy eficiente y muy amable todo el personal. la comida deliciosa y distintos platos para distintos paladares

• Camarones en Plancha Caliente
  • Orange Chicken