Mariale C.

Mariale C.

Miembro desde: Noviembre de 2019
08/05/2023 Mariale C.

La carne tiene un sabor excepcional, suave, jugosa. La ensalada, aunque básica, es un excelente acompañamiento para el platillo, la vinagreta es muy buena. Por último, lo mejor, el postre, pie de queso. 100 puntos

29/04/2023 Mariale C.

Las pizzas son exquisitas, tienen un toque casero/artesanal pero de calidad. La variedad de ingredientes y combinaciones es muy buena

29/04/2023 Mariale C.

La comida es deliciosa. Pedimos una parrillada y era bastante comida, con buen sabor. Atendieron Súper bien a nuestra nena, le trataron como un adulto, le llevaron su plato, vasos y todo adecuado.

10/04/2023 Mariale C.

El menú de brunch de domingo es variado y los platillos que elegimos estuvieron muy bien. Los hash browns con chicharrón me encantaron, igual que el licuado fridas.

03/04/2023 Mariale C.

La comida es excelente. Consumimos lasaña, pizza y pasta. El servicio es muy bueno, y el ambiente es muy familiar. Nuestra mesa estaba a un lado de los juegos del CC y nos quedó perfecta.

• Pasta del chef
27/02/2023 Mariale C.

¡La comida es excelente! Desde la cazuela de quesos con lomito (la tienen con camarones pero nos dieron la opción de cambiarla ya que no consumimos mariscos) y el sándwich de carpaccio. Las bebidas también con un sabor único y delicioso

20/02/2023 Mariale C.

Visitamos el de Zona Portales, la comida estuvo muy bien, buenas porciones y buen sabor. La atención de los meseros dejó mucho que desear, les llamábamos y no atendían, pedimos la comida y regresaron a consultar qué habíamos pedido. El ambiente es muy familiar.

• Creoa dulce
13/02/2023 Mariale C.

El sabor de la carne y las guarniciones es delicioso, las porciones son adecuadas. Excelente servicio y atención de los meseros. Nos recibieron con consomé y boquitas mientras llegaba nuestra orden.

13/02/2023 Mariale C.

08/02/2023 Mariale C.

La hamburguesa de puyaso culotte es exquisita 😋 la jalea de piña, las papalinas y el aderezo le dan un toque excelente!

Pasta del chef

Pasta del chef