25/02/2021

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc Portal SolĂ©)

Alerta de promociĂłn

ÂĄHaz tu reserva online GRATIS!

Martes 11
  • Jueves, 10 Jun

DirecciĂłn:

Km. 18.5 Centro Comercial Portal Solé - Carretera al Salvador - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza rocks
Pizza Caramelatto
Parmesan Bites

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy buen estilo de pizza artesanal con gran calidad y buenos ingredientes el servicio fue rĂĄpido y bueno el precio es muy justo y tienen ofertas, recomendados para ir en familia o pareja!!

•  Toscana

Es una pizzeria diferente, cada pizza tiene un ingrediente especial que permite mantenerte adicto a ellos. Me gusta mucho la de Arugulla y Prosciutto. Soy cliente frecuente de la pizzeria y adicional ya cuentan con una en Zona 10 y Zona 16.

Tiene un ambiente muy agradable, el personal muy amigable. Nosotros ordenamos la Pizza ahumada, un sabor muy agradable al paladar mas con el toque de romero que le agregaron.

Muy buena pizza, ingredientes sanos y puros. No son en polvo sino naturales y los sabores al ser cocinada en leña cambia bastante a rico. Yo prefiero pedirla y llevarla que comer en el lugar, es algo pequeño y lo siento encerrado pero agradable

en estos momentos es importante siempre apoyar a los restaurantes! pedi una pizza este fin de semana y como siempre riquísima! sigan adelante! gracias 😊

¥La pizza super rica, el servicio espléndido y la experiencia incredible! Personal super atento, menu super variado y precios muy buenos. ¥Recomendadisimo!

• mitad Nona (tomate cherry, aceite de oliva, ajo y albahaca) y pepeeroni

Muy buenas pizzas artesanales!! La masa estå deliciosa y tienen recetas interesantes! Probé la de queso cheddar, tocino y jalapeños y la Toscana, con cebollas caramelizadas, hongos rostizados, tocino y longaniza italiana, mi favorita definitivamente!

• Toscana

pedi una pizza a domicilio y la atencion del joven que me atencion fue muy buena y la pizza que me recomendĂł excelente! sĂșper recomendado

•  Toscana

ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora