24/02/2020

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc Portal SolĂ©)

DirecciĂłn:

Km. 18.5 Centro Comercial Portal Solé - Carretera al Salvador - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza rocks
Pizza Caramelatto
Parmesan Bites

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

pedi una pizza a domicilio y la atencion del joven que me atencion fue muy buena y la pizza que me recomendĂł excelente! sĂșper recomendado

Excelente lugar de pizza. Me encanta ir a comer aca. Recomiendo probar la Yaya y la de arugula con proscuitto. Demasiado buenas!! En este local la atencion en muy muy buena, fueron amables y estuvieron muy pendientes.

Wow! Solo wow, una pizza deliciosa, con ingredientes muy frescos. La presentación no tiene nada que desear, tamaños proporcionalmente adecuados. Un sabor, justo, ideal con precios accesibles. Me encantó!

Estaba muy ansiosa de probar la pizza de este lugar, mĂĄs que todo por la buena puntuaciĂłn que tenĂ­a, pero les soy sincera... totalmente decepcionada, la pizza casi que cruda y los ingredientes de igual manera, sĂșper seca, sin casi nada de salsa, que decepciĂłn! ParecĂ­a una ensalada seca.

La cĂłmoda muy buena las pizzas deliciosas servicio a domicilio rĂĄpido y bueno el restaurante sencillo pero muy buena atenciĂłn del personal.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!