21/03/2019

ArĂșgula PizzerĂ­a (Cc Portal SolĂ©)

DirecciĂłn:

Km. 18.5 Centro Comercial Portal Solé - Carretera al Salvador - Guatemala

• EnvĂ­o a domicilio
ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Pizza Jalapeno y Tocino
Pizza rocks
Pizza Caramelatto
Parmesan Bites

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La comida es excelente, probé la de arugula y Proscuito acompañada de una deliciosa reducción de vinagre balsåmico, el servicio es bueno y añade de ser un lugar pequeño hay mucha privacidad entre cada mesa, es un poco ruidoso pero sabiendo que estå ala orilla de carretera al Salvador es razonable.

No he visitado el restaurante pero, el servicio a domicilio fue excelente. Mi pizza favorita fue la de tocino y jalapeño.

Pizza genial! SĂșper recomendada la de blue cheese y la de nutella para postre. No se van a arrepentir. La atenciĂłn es excelente.

No he comido en el restaurante pero el servicio a domicilio fue excelente. La comida llego caliente y råpido. Me encanto la pizza de tocino y jalapeño.

La pizza es muy rica hecha en horno de leña y el tamaño es bastante grande justo para compartir. Probamos la de queso chedar con Tocino y es gloriosa!!!! También comimos la ahumada y estuvo bastante bien. No recomiendo la pizza de nutela, no tiene un sabor tan especial como uno esperaría ademås de sentirse seca. Excelente opción para comer algo en carretera al salvador

• pizza de nutela con fresa y smores
  • pizza ahumada y de Tocino chedar
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!