Majo L.

Majo L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2018

El restaurante es muy bonito y la atención es excelente. Aunque creo que han disminuido la calidad ya que las hamburguesas son muy pequeñas.

Me encanto la comida, las porciones son bastante grandes por un precio cómodo. La atención de los meseros es increíble y el restaurante muy bonito.

Tuvimos la experiencia de comer en este restaurante gracias a “degusta te invita”. Es un lugar muy bonito, La carne es deliciosa y los meseros muy atentos siempre.

• costilla sin hueso
  • tortillas con queso chancol
  • cortesia de la casa

He probado la mayoría de bebidas y todas me han gustado y los toppings ME ENCANTAN en especial los explosivos.

Fue el primer restaurante que conocí, es un lugar pequeño pero acogedor y la carne es espectacular acompañada de su respectiva ensalada.

Es un excelente lugar para ir a cenar en pareja, el lugar es precioso ya que tiene lugares al aire libre.

El mejor lugar para ir con los amigos por unas picositas, los ceviches son buenísimos y el ambiente está bien.

tienen variedad de pupusas en el menú y son deliciosas. El ambiente no es muy bueno ya que está en un lugar donde transitan muchos carros.

El servicio es muy bueno, hay variedad en el menú y la carne es deliciosa, un poco de ruido y siempre está bastante lleno

Este restaurante me gusta porque a pesar de ser grande es bastante acogedor. No puede faltar un delicioso carpaccio de entrada.

costilla sin hueso

costilla sin hueso