Majo L.

Majo L.

Catador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2018

Los ceviches son muy deliciosos, las porciones son bastante grandes. Y son perfectos para comer con una cimarrona o cerveza.

• ceviche de camaron

Me encanto el restaurante. La decoración es muy linda con atención muy buena y la comida es deliciosa. Con muy buen ambiente.

• Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca

El restaurante es muy bonito y la atención es excelente. Aunque creo que han disminuido la calidad ya que las hamburguesas son muy pequeñas.

Me encanto la comida, las porciones son bastante grandes por un precio cómodo. La atención de los meseros es increíble y el restaurante muy bonito.

Tuvimos la experiencia de comer en este restaurante gracias a “degusta te invita”. Es un lugar muy bonito, La carne es deliciosa y los meseros muy atentos siempre.

• costilla sin hueso
  • tortillas con queso chancol
  • cortesia de la casa

He probado la mayoría de bebidas y todas me han gustado y los toppings ME ENCANTAN en especial los explosivos.

Fue el primer restaurante que conocí, es un lugar pequeño pero acogedor y la carne es espectacular acompañada de su respectiva ensalada.

Es un excelente lugar para ir a cenar en pareja, el lugar es precioso ya que tiene lugares al aire libre.

El mejor lugar para ir con los amigos por unas picositas, los ceviches son buenísimos y el ambiente está bien.

tienen variedad de pupusas en el menú y son deliciosas. El ambiente no es muy bueno ya que está en un lugar donde transitan muchos carros.

ceviche de camaron

ceviche de camaron