Majo L.

Majo L.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2018

La atención y el ambiente están muy bien, aunque creo que la cocina es muy pequeña. Con respecto a la comida creo que la porción de papas son muy pocas.

• La del Diez Burger

El ambiente es muy bueno, los precios son accesibles y la comida estaba muy rica hay bastante variedad y la cantidad también es grande.

• parrilada para 2

El mejor sushi, el sabor es delicioso, excelentes ingredientes, las salsas son lo máximo y las bebidas también. Mi rollo favorito es el juanitto👌🏻

El ambiente es un poco incómodo ya que es ruidoso, pero la comida es deliciosa, en especial las crepas y ensaladas.

• ensalada bistrology

Las pizzas deliciosas, recién echas en horno de leña. También la carne y los camarones súper recomendados. El ambiente es muy acogedor.

El ambiente es muy bonito el restaurante muy bonito y la comida deliciosa con precios muy accesibles. Las pastas muy recomendadas.

• palitos romanos

Bastante variedad de carne para los tacos, los precios son accesibles y los tacos deliciosos. Los recomiendo el servicio es excelente.

• tacos de puyazo

El ambiente es muy bueno la comida es deliciosa con precios accesibles. El servicio muy bueno y la comida realmente exquisita.

Buen servicio, buen ambiente y buen sabor de carne en los panes, las bebidas también son buenas con precios accesibles.

• pepito de lomito con queso

Muy ricos tacos, les recomiendo que les echen mas queso. El ambiente es bueno y buen servicio aunque a veces un poco lento.

La del Diez Burger

el 24 de noviembre

gringa con tortilla de maiz

gringa con tortilla de maiz

el 23 de noviembre

Foto de Sushi Itto (Carretera)

Sushi Itto (Carretera)

el 23 de noviembre

entraña

entraña

Foto de Mr. Taco

Mr. Taco

el 21 de noviembre

Foto de Sushi Itto (Carretera)

Sushi Itto (Carretera)

ensalada bistrology

ensalada bistrology

el 21 de noviembre

Foto de Pizza Hut (Pradera Concepción)

Pizza Hut (Pradera Concepción)

palitos romanos

palitos romanos